Dallas: Como Disfrutar un Perfecto Valentín.

Sorprende a tu pareja en una de las ciudades más románticas de Estados Unidos.

ca o un buen vino. Sólo escoge una de las increíbles opciones que tenemos para ti y déjate enamorar por la ciudad en compañía de tu pareja.

Cena romántica
Para una noche de lujo en el centro de la ciudad, visita el Wolfang Pucks Five Sixty. Se encuentra en el piso 50 de la Reunion Tower y además de la increíble oferta culinaria, podrás disfrutar de la ciudad gracias a su vista 360.

Si prefieres visitar un lugar más casual pero con cocteles frescos y comida que va desde pizzas al horno hasta alitas de pollo estilo japonés, debes visitar Victor Tangos, un gastropub con mucho estilo y un menú audaz. Este año disfrutaremos de un día se San Valentín en miércoles y ese es el pretexto perfecto para visitar Mercat Bistro y aprovechar una de sus pasta nights. Saborea una pasta tagliatelle preparada sobre una enorme rueda de queso que resultara en un platillo rebosado en aún más queso.



Si lo que buscas es un delicioso gelato de canela o un pastel de chocolate como postre, no puedes dejar pasar Sprezza. No es el típico restaurante italiano pero sí uno de los lugares favoritos de esta lista. Comienza con una pasta, sigue con los postres y termina la noche con algo de su divina selección de cocteles. Para los foodies la parada obligada es Trinity Groves, un lugar en el que podrás encontrar una increíble variedad de restaurantes y tiendas. Después de comer, debes visitar Kate Weiser Chocolate para después dar una caminata romántica por el Continental bridge.

Spot perfecto
En el Dallas Arboretum encontrarás muchos románticos jardines para recorrer en pareja. Planea un picnic, disfruta una buena copa de vino y un plato de quesos mientras admiras el White Rock Lake. También podrás aprovechar las actividades especiales para el día de San Valentín. Si prefieres un romántico paseo a caballo, visita Texas Horse Park. Toma una clase o cabalga por una hora y disfruta en pareja de los senderos, la naturaleza y los elegantes elementos arquitectónicos que encontrarás en las instalaciones.

Para aquellos que buscan relajarse, agendar un día de spa es el plan ideal, y qué mejor si se hace en dos de los mejores de Dallas.     Puedes hacerlo en ESPA en el hotel The Joule o en Bliss que se encuentra en el Hotel W para pasar un San Valentín relajado.
Disfruta de la Opera de Dallas en la Winspear Opera House, comienza tu noche en este elegante recinto y maravíllate con la arquitectura y el arte.
Explora el Bishop Arts District, localizado en el corazón de North Oak Cliff, adéntrense en sus bares, coffee shops, restaurantes y boutiques independientes en un ambiente rico en historia y con gran encanto.

Visita el vibrante e histórico distrito de Deep Ellum que está situado al este del centro de Dallas y fue fundado en 1873. Hoy en día, el área es el distrito de entretenimiento más grande de la región y tendrás muchas opciones de restaurantes, locales de música y tiendas.

Hay muchísimas opciones para tener el San Valentín perfecto en Dallas, una ciudad con cultura, entretenimiento, gran oferta gastronómica y actividades de todo tipo, lo que sin duda la convierte en una ciudad para disfrutar en pareja.

Zoetry

magazine

megatravel

tamaulipas

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver