Tren Belmond Hiram Bingham: Servicio Cusco-Machu Picchu.
 
Una experiencia de lujo y comodidad para llegar a Machu Picchu.
 
El vagón mirador, una plataforma panorámica en el último vagón.
El pasajero puede disfrutar de una bebida en cómodos asientos
Observando el espectacular paisaje que los Andes y el Valle Sagrado van formando.

Entre los lugares más anhelados por visitar en el mundo, sin lugar a dudas, es Machu Picchu, el cual está ubicado a unas cuantas horas de la ciudad de Cusco. 

Para poder llegar a esta mágica tierra de impactantes misterios, existen dos formas: realizar la famosa Caminata del Inca, que toma varios días y noches, o bien, se puede adquirir una grata experiencia de comodidad y lujo,  sin perder la oportunidad de admirar la bella naturaleza, al tener el servicio de  PeruRail.

 

El PeruRail se caracteriza por ser el único servicio de trenes que lleva directo desde la ciudad de Cusco hasta Machu Picchu; teniendo varios horarios desde la estación de Poroy, así como desde las estaciones de Urubamba  y Ollantaytambo hacia Machu Picchu Pueblo.

Entre su diversidad de trenes, destaca el Tren Belmond Hiram Bingham, el cual recibe su nombre por el explorador norteamericano que redescubrió las impresionantes ruinas de Machu Picchu.

 

Caracterizado por sus colores azul y dorado en el exterior, los vagones de este tren están divididos  internamente por: 2 vagones comedor, 1 vagón cocina y 1 vagón bar, el cual conecta con el vagón mirador, una plataforma panorámica en el último vagón, donde el pasajero puede disfrutar de una bebida en cómodos asientos, mientras observa el paisaje que los Andes y el Valle Sagrado van formando.

 

Además, en los otros vagones se cuenta con asientos de elegante tapicería, donde los pasajeros pueden tener un grato momento para convivir, relajarse  y saborear un pre-almuerzo que deleita al paladar más exigente, debido a que se brinda platillos elaborados con productos locales y recetas exquisitas; acompañados de bebidas nacionales e internacionales.

Durante 4 horas, los visitantes son parte de una experiencia única de transporte, al contar con un excelente servicio, una gastronomía espectacular,  y entretenimiento a bordo, pues un trío canta un repertorio de canciones en español y en inglés en el vagón mirador.

 

Asimismo, este tren ofrece un servicio de guías, donde expertos dan una explicación y aclaración de los puntos más importantes e interesantes de la ruta, antes de llegar a la estación de Aguas Calientes, la cual queda a los pies del Machu Picchu Sanctuary Lodge.

 

Posteriormente, los pasajeros son invitados a transportarse allá, mediante autobuses para iniciar la exploración de la maravillosa zona de Machu Picchu.

De regreso a la estación del pueblo de Machu Picchu, el tren vuelve a recorrer la travesía que hizo anteriormente, permitiendo una vez más de dar la oportunidad de ver por unos instantes la belleza de imponentes montañas, mesetas y campos exuberantes y coloridos que están adornados de cultivos andinos, y acompañados del río Urubamba.

 

 

Con todo lo anterior, el tren Hiram Bingham es el medio de transporte ideal para arribar a Machu Picchu desde Cusco, ya que ofrece una experiencia única, que combina el lujo, el confort, el buen servicio, la cultura andina en su gastronomía e impactantes paisajes.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver