Dreams Cozumel Cape Resorts & Spa:Para los viajeros más exigentes.
Abre sus puertas el lujoso Dreams Cozumel Cape en un oasis tropical.
154 suites Preferred Club, lujosamente equipadas para viajeros exigentes
Cozumel, favorito por la belleza de la isla y el arrecife submarino
Se incrementan las opciones de ultra lujo para viajeros exigentes al sumarse Dreams Cozumel Cape Resorts & Spa de AMR Collection que recientemente fue inaugurado, y ya está disponible para sus huéspedes más distinguidos.
Con 154 suites que tienen acceso directo a la piscina hasta unidades conectadas más grandes para familias, ya que el Dreams Cozumel Cape Resorts & Spa, tiene instalaciones compartidas con otros de sus hoteles de la cadena y a su vez, ofrece una vista espectacular a la costa caribeña de México.
Dreams Cozumel Cape es una de las siete marcas de AMR Collection, la cual es pieza central de la oferta global de todo incluido de Hyatt.
El tercer resort de la compañía en la isla Cozumel está ubicado en un oasis tropical, y a solo unos minutos de las atracciones más importantes de la paradisiaca isla en el Caribe mexicano, por lo que ofrece garantía de vacaciones ideales de aventura, romance y relajación.
Este resort family-friendly brinda una variedad de servicios de Unlimited-Luxury. Cuenta con tres restaurantes gourmet a la carta, un buffet y tres bares, así como servicio a la habitación las 24 horas, cuatro bares y lounges casuales, una piscina principal con un área de juegos acuáticos para niños y una piscina de entrenamiento de buceo.
Cabe destacar que una característica importante es que las actividades diurnas son ilimitadas y se destaca el entretenimiento en vivo todas las noches, con fiestas temáticas, bares frente al mar y salas de entretenimiento.
Por ser AMResorts, tiene incluido el muy solicitado Club Explorer, para niños de 3 a 12 años, y el club para adolescentes Core Zone, para jóvenes de 13 a 17 años; el Secrets Spa by Pevonia en el resort hermano de Sunscape Sabor Cozumel.
Debido a su cercanía y que comparte instalaciones con los demás complejos, el plus para todos los huéspedes es el acceso a áreas y restaurantes de Sunscape Sabor Cozumel, y los mayores de 18 años tienen libre paso a áreas y restaurantes en Secrets Aura Cozumel.
Además, por ejemplo, si bien no hay un spa directamente en la propiedad, los huéspedes pueden dirigirse al Secrets Aura Cozumel adyacente y disfrutar del destino de bienestar de 14 mil pies cuadrados de ese resort, el Secrets Spa by Pevonia.
Respecto a sus habitaciones, estas incluyen 154 suites Preferred Club, lujosamente equipadas con decoración moderna y con vistas excepcionales, algunas de las cuales tienen acceso directo a una piscina.
Dreams Cozumel Cape Resorts & Spa ofrece cinco conceptos gastronómicos: dos restaurantes a la carta, una pizzería, una cafetería y un “buffet internacional”. Los lugares para cócteles incluyen los aperitivos con vista al mar; el bar de la piscina Marlin; el bar Preferred Club Lounge y el bar de playa Sugar Reef con techo de paja y dedos de los pies en la arena. El restaurante Annatto, se enfoca en la comida fusión asiático-maya,
El complejo familiar cuenta con voleibol de playa y piscina, ping pong, un club infantil y un par de piscinas: una piscina principal y otra para clases de buceo.
El entretenimiento diario incluye películas en pantalla grande, noches temáticas, clases de yoga, talleres de mixología e incluso clases de español (y, por supuesto, degustaciones de tequila).
Es de mencionar que Dreams Cozumel Cape Resorts & Spa es otra nueva incorporación a la cartera de resorts todo incluido en rápida expansión de Apple Leisure Group en el Gran Caribe, tanto en el Caribe mexicano como en destinos insulares como Santa Lucía (hogar de dos resorts en proyecto).
Por otra parte, Cozumel ha experimentado un rápido crecimiento durante la pandemia, con nuevos vuelos de las principales aerolíneas y un continuo crecimiento hotelero.
Su arrecife es uno de los más famosos del mundo (y extensos con más de 30 km), especialmente promovido por el oceanógrafo Jean Jacques Cousteau, que grabó un documental sobre la vida submarina en 1961. Asentamiento maya relacionado con ritos de adoración a los dioses, la isla de Cozumel fue avistada por Juan de Grijalva en 1518, pero no fue habitada con continuidad durante siglos. Los corsarios como Jean Laffite la utilizaron como punto de refugio, o punto de atraque en el comercio hacia Europa.
En menos de un día se pueden recorrer en totalidad sus 47 km de largo y aproximadamente 15 km de ancho de la isla de Cozumel. Su orografía llana y su carretera prácticamente lineal, la hace de fácil trayecto. Lo que además es óptimo para hacer algunas paradas y disfrutar de sus playas.