Four Seasons Mexico City, en Reforma se mantiene como el hotspot de la ciudad.
Este icónico hotel ubicado en la avenida más emblemática de la capital mexicana.
Ofrece lo mejor en términos de hospitalidad y experiencias de viajes de lujo.
Favorito de celebridades, artistas de renombre mundial, así como de las personas que siempre están en busca de experiencias culturales, musicales, de moda, gastronómicas y de mixología, el hotel Four Seasons Mexico City lleva décadas manteniéndose como uno de los hotspots más importantes en términos de hospitalidad y viajes.
Su ubicación privilegiada a pocos minutos de las principales atracciones de la CDMX, lo convierten en el punto de encuentro perfecto para los viajeros que están en busca de un hospedaje top, así como de las personas que buscan experiencias innovadoras, esto debido a que en Four Seasons siempre está pasando algo: desde un concierto, una exposición de moda o arte, así como activaciones que se vuelven memorables.
Además de sus 240 habitaciones que brindan comodidad, seguridad y, sobre todo, un servicio personalizado, el hotel siempre está preocupado por los detalles, así como experiencias gastronómicas. Muestra de ello son los ingredientes tan propios y característicos de la cocina mexicana en un restaurante como Zanaya que además tiene el brunch más deseado por los foodies, o un pequeño pero significativo viaje a Italia a través del paladar con el menú del reconocido IL Becco.
Por otra parte, la mixología se ha convertido en un distintivo gracias a Fifty Mils, un sitio que no es solo el bar de un hotel, ya que detrás de su barra, un equipo de creativos bartenders hacen magia para crear las mejores recetas de coctelería, todo esto en un espacio con diseño chic y vanguardista que invita a pasar el tiempo descubriendo los sabores que solo su carta de coctelería puede ofrecer.
Este bar cuenta con el respaldo de importantes premios como haber ganado el World Class México durante tres años consecutivos en 2016, 2017 y 2018, ese último año también entró a la lista de The 50 Best como uno de los mejores bares del mundo y el más destacado de nuestro país.
En cuanto a la música, Four Seasons se ha unido con aliados para traer conciertos únicos. Tal es el caso del concierto que ofreció dentro del hotel Alejandro Fernández, esto como parte de la experiencia Serenata por México.
Este sitio tiene opciones inigualables durante todo el año, incluyendo actividades exclusivas diseñadas para aquellas parejas, amigos o familias que desean redescubrir todas las maravillas que ofrece la capital del país. Tal es el caso de su experiencia para deleitarse con una de las mejores vistas de la ciudad y de la emblemática zona arqueológica de Teotihuacán: un viaje en globo de aire caliente, a la altura perfecta para maravillarse con las edificaciones del pasado y el presente.
Por otro lado, el hotel ha recuperado la práctica ancestral de la chinampa ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de conocerla de primera mano: llevándolos del hotel -con opción de volar en helicóptero privado desde Four Seasons hasta una isla flotante en Xochimilco- a su chinampa exclusiva, para que conozcan más acerca de la historia de este método e instándolos a cosechar los ingredientes que, poco más adelante, podrán disfrutar en deliciosos platillos preparados por el Chef Ejecutivo del hotel, Alexandro Hamacher.
Con todo este legado como experiencia, Four Seasons busca en 2023 seguir manteniéndose como el hotspot con las mejores experiencias de la Ciudad de México.