Belize fortalece presencia en América Latina  

Belize Tourism Board desea mostrar la diversidad que posee como destino.

Y aumentar flujo de turistas y que vivan experiencias únicas dentro de este país.
Ubicado en la costa este de Centro América.

En sus esfuerzos por promover, expandir y fortalecer el turismo en el país, rico en diversidad natural y cultural, Belize Tourism Board, la entidad de promoción turística del destino, está apuntando hacia América Latina su potencial como una poderosa fuente de viajeros para posicionar a Belice en el radar turístico de la región.
Una joya aún poco explorada por los viajeros, pero con mucho que ofrecer, Belize, ubicada en la costa este de América Central, es un verdadero tesoro cuando se trata de atracciones y servicios turísticos, culturales, gastronómicos, entre otros. Por eso es un destino que lo tiene todo, perfecto para los diferentes perfiles de visitantes y turistas
 
Belize ofrece una impresionante variedad de paisajes. Con 290 kilómetros de costa, es un paraíso con sus playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas. Entre sus atractivos naturales y principales atractivos turísticos se encuentra la Barrera de Coral de Belice – Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO –, la barrera de coral más grande y vivo del hemisferio norte y la segunda más grande y vivo del mundo. Ofrece increíbles oportunidades para practicar snorkel y buceo, lo que, combinado con la exuberante vida marina, hace que la experiencia sea inolvidable.
 
Además, Belize tiene una abundante selva tropical, donde los visitantes pueden explorar antiguos sitios de la cultura Maya, como el famoso Caracol y Altun Ha, o aventurarse en senderos a través de la selva para descubrir una increíble diversidad de flora y fauna. En cuanto a la antigua civilización Maya, el destino también se destaca por su riqueza cultural. Belize es el hogar de una fascinante mezcla de etnias, incluyendo la maya, garífuna, mestiza, criollos y muchos otros grupos. Esta diversidad se refleja en sus tradiciones, música, danza, fiestas y, por supuesto, en la gastronomía típica.
 
Por cierto, cuando se trata de la gastronomía, Belize ofrece una variedad de platos y recetas deliciosas para todos los gustos. Con su ubicación costera, los mariscos son una especialidad, desde cangrejos y camarones hasta peces exóticos. La diversa influencia cultural se manifiesta en la variedad de platos, como la cocina garífuna, que incluye delicias como el Hudut (un guiso de pescado con buñuelos de plátano verde).
 
Por último, pero no menos importante, Belize es reconocido como un destino turístico completo para todos, los servicios que ofrece aseguran una estancia confortable. Un ejemplo de esto es la amplia oferta de alojamiento, desde resorts de lujo hasta opciones de alojamiento en comunidades locales, lo que permite a los visitantes elegir de acuerdo a sus preferencias y presupuestos.
 

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver