Blue Diamond Resorts: Presenta novedades de propiedades en Caribe mexicano

Janek Rattinger explica sobre Planet Hollywood, y Royalton Splash Riviera Cancún.

Blue Diamond Resorts cuenta con 45 propiedades que suman 18 mil habitaciones.
Amplios espacios para turismo de reuniones en Costa Mujeres y Riviera Cancún.
Blue Diamond Resorts ha ido en rápido crecimiento en el Caribe: Janek Rattinger

Directivos del Grupo Blue Diamond Resorts visitaron la Ciudad de México para llevar a cabo un desayuno-capacitación para meeting planner y profesionales del segmento MICE, con el objetivo de dar a conocer la oferta turística que tienen los complejos ubicados en el Caribe mexicano.

Janek Rattinger, director Corporativo de Ventas para Grupos, explicó que Blue Diamond Resorts se especializa en crear experiencias vacacionales únicas con marcas diferenciadas para adaptarse a las demandas y necesidades de viaje de cada mercado. Acompañado de Jessica Prince, Gerente Corporativo de Grupos y Teresa Hernández, Gerente Corporativo de Ventas para Grupos en CDMX de Blue Diamond Resorts, explicó los espacios que tienen dos de sus propiedades ubicadas en Quintana Roo.

Las marcas que representan son: Memories Resorts & Spa, Starfish Resorts, Grand Lido Negril, Royalton Luxury Resorts, Royalton CHIC Resorts, Hideaway, Mystique y Planet Hollywood. En total son más de 45 propiedades que suman 18 mil habitaciones, en un abanico de marcas, que ofrecen escapadas de lujo para viajeros de todas las edades en destinos populares de México y el Caribe como Cuba, República Dominicana y Jamaica, así como Costa Rica.

Blue Diamond Resorts presente en 10 países, destaca por brindar experiencia de lujo solo para adultos, hasta vacaciones familiares llenas de diversión. En el caso de México, Janek Rattinger expuso que Planeta Hollywood Cancún se encuentra en el destino de Costa Mujeres con un total de 1,028 habitaciones ideales para vivir experiencias de película enmarcadas en estrellas del cine, con un mensaje: Que comience el rodaje, ya que la estrella es el visitante. Cuenta además con 11 restaurantes y 11 bares.

Explicó las amenidades de Planet Hollywood, Royalton Riviera Cancún, Royalton Splash Riviera Cancún, aunque también en su cartera incluye Royalton CHIC Cancún, Hideaway at Royalton Riviera Cancun, Mystique Holbox y Planet Hollywood Adult Scene. El directivo recordó que desde su lanzamiento a la industria hotelera en 2011, Blue Diamond Resorts ha ido en rápido crecimiento en el Caribe; y algunas de sus propiedades se han integrado en la cartera Autograph Collection and Tribute de Marriott.

Planet Hollywood Cancún ofrece en cada suite de lujo Sleep Famously que refiere camas Phabulous Beds, se trata de un colchón personalizado hecho a mano con ropa de cama exclusiva para los huéspedes. Las suites también cuentan con cortinas blackout para que descanse plenamente sea la hora que sea. Cada suite cuenta con Balcón privado, y el huésped puede elegir su música preferida durante su estadía en el paraíso. “Your Soundtrack lo hará sentir como una estrella en su propia película”.

Con Plugged In, todos los huéspedes pueden disfrutar de un PHTV en cada suite, Wi-Fi de alta velocidad en todo el complejo, y pueden descargar la aplicación PH Mobile para mejorar su experiencia de vacaciones. Diseñada para que se sienta como los famosos durante su estadía en el paraíso.

Igualmente Planet Hollywood Cancún cuenta con acceso exclusivo VIP, es decir, atención incomparable, comodidades exclusivas y el servicio extraordinario para recibir el trato de estrella que se merece cada visitante. “Los huéspedes de Planet Hollywood pueden disfrutar de una experiencia completa y superior como miembros de STAR Class tales como: Servicio de habitación incluyendo aperitivos y bebidas de marca Premium. Agente personal que se encargará de todos sus trámites y reservas. Acceso VIP al STAR Class Lounge. Piscina y bar exclusivos STAR Class. Aromaterapia y Menú de Almohadas”, explicó el directivo.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver