Princess Cruises: Presenta su temporada de cruceros por Alaska 2025.
Alaska cada año es un viaje de ida y vuelta de 22 días.
Exclusiva de Princess, combina siete días por el Viaje de los Glaciares
Itinerarios cautivadores de ida y vuelta.
Princess Cruises presentó su temporada de cruceros por Alaska 2025, con tres itinerarios cautivadores de ida y vuelta y un nuevo y exclusivo crucero por los parques nacionales. Estas ofertas están disponibles para reservar.
La naviera informó que lo nuevo para 2025 de la línea de cruceros que trae la mayor cantidad de huéspedes a Alaska cada año es un viaje de ida y vuelta de 22 días desde San Francisco en Ruby Princess que coincide con el solsticio de verano, y un crucero de ida y vuelta de 17 días desde Seattle en Grand Princess que incluye tres días de observación panorámica del glaciar.
Agregó que para los huéspedes que deseen navegar desde el sur de California, un nuevo viaje de ida y vuelta de 16 días con Pasaje Interior desde Los Ángeles en Grand Princess ofrece una opción conveniente y asequible.
Incluso señaló que los viajes prolongados tienen incluida una salida desde Los Ángeles: Crucero por los Parques Nacionales; ya que el Cruisetour por los Parques Nacionales regresa en 2025 con una aventura de 15 noches en cinco de los parques más impresionantes de Alaska. Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar Glacier Bay, Denali, Wrangell-St. Elias, los parques nacionales de los fiordos de Kenai y el parque histórico nacional Klondike Gold Rush en Skagway.
Exclusiva de Princess, esta experiencia combina un crucero de siete días por el Viaje de los Glaciares, viajes panorámicos en tren y varios días en tierra, incluidas estadías en cuatro alojamientos en la naturaleza propiedad de Princess, dijo la naviera.
“Como líder del mercado en Alaska, estamos entusiasmados de ofrecer a los huéspedes formas aún más emocionantes de ver la belleza natural de Alaska con itinerarios en 2025 que ofrecen nuevas aventuras y viajes prolongados que los huéspedes que visitan por primera vez y los que repiten encontrarán intrigante”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.
"También estamos facilitando a los huéspedes el acceso a un crucero por Alaska al traer de vuelta una opción de viaje de ida y vuelta desde Los Ángeles, lo que también lo hace más asequible para millones dentro de ese mercado de viajes", agregó.
De acuerdo con la empresa de cruceros, en 2025, siete barcos Princess navegarán hacia Alaska, incluido el Caribbean Princess por primera vez. Además, el número de puertos base de Princess que ofrecen viajes a Alaska se amplía a cinco con la incorporación de Los Ángeles, y la temporada presenta 21 destinos de cruceros y cuatro experiencias de observación de glaciares, destacadas por 88 visitas al Parque Nacional Glacier Bay, lo que lleva a más huéspedes a este espectacular parque nacional que cualquier otra línea de cruceros.
Asimismo destacó que el galardonado programa North to Alaska de Princess enriquece la experiencia a bordo y en tierra con leñadores locales, campeones de Iditarod y narradores que comparten sus experiencias y conocimientos en Alaska.
Otras ofertas incluyen menús de mariscos de Wild for Alaska, una variedad de excursiones en tierra, Puppies in the Piazza para conocer cachorros de perros de trineo, programa Junior Ranger para jóvenes y comentarios auténticos de los naturalistas y guardabosques del parque Glacier Bay.