NEVADA: Actividades Familiares en el Silver State.
Museos y centros de descubrimiento, maravillas naturales en cada curva.
Subir a un transbordador espacial o hacer equilibrio en un balancín de avión.
En el en Reno, da la vuelta al mundo sin hacer maletas.
En el Museo de Historia Natural de Las Vegas y ver réplicas de mamuts lanudos, dinosaurios y otros extintos.
Ya sea que tengas niños en el asiento trasero o no, tómate un descanso de tu teléfono, sal y explora: Nevada recompensará tu curiosidad. El también llamado Silver State está repleto de actividades familiares divertidas, incluidos museos y centros de descubrimiento, maravillas naturales en cada curva, encuentros con la vida silvestre, docenas de parques repletos de actividades familiares al aire libre y mucho espacio para dejar que los niños corran y abracen su lado salvaje.
Museos y centros de descubrimiento para niños de Nevada
De Las Vegas a Elko, de Reno a Ely, Nevada cuenta con un sinfín de exhibiciones interactivas que seguramente harán que todos los miembros de la familia se entretengan durante el viaje. Sumérgete en exhibiciones científicas interactivas en el Terry Lee Wells Nevada Discovery Museum de 67,000 pies cuadrados en Reno. Los jóvenes aspirantes a ingenieros de transporte pueden subir a un transbordador espacial o hacer equilibrio en un balancín de avión en el Museo de los Niños del Norte de Nevada en Carson City, y s subir a un transbordador espacial o hacer equilibrio en un balancín de avión en Las Vegas. ´
Aventura familiar al aire libre en Nevada
La mayoría de la gente nunca ha visto un cielo nocturno como el que se extiende por todo Silver State. Y el cielo de Nevada no conoce límites cuando se trata de actividades familiares al aire libre que prometen recuerdos. Aprende junto con los más pequeños del hogar sobre los planetas, las estrellas y el corazón de su propio universo con la lección de astronomía en el Parque Nacional Great Basin , Massacre Rim y Death Valley , donde las estrellas fugaces se lanzan como renacuajos en un estanque, y la Vía Láctea. Lleva binoculares o un telescopio, además de un mapa estelar, para distinguir las constelaciones, o asiste a un programa de astronomía dirigido por guardaparques. Incluso en Las Vegas, una ciudad inundada de LED y neón, el Planetario del College of Southern Nevada ofrece espectáculos de estrellas inmunes a los millones de luces brillantes de la gran ciudad.
Conoce un pedacito de la historia de Silver State en el Parque Minero Histórico de Tonopah , donde tu familia podrá caminar por un túnel hasta uno de los niveles originales de la mina: 500 pies bajo tierra. De regreso a la superficie de la Tierra, recorre los edificios históricos y el equipo auténtico que convirtió a Tonopah en la "Reina de los Campamentos de Plata”.
Santuarios de vida silvestre y animales en el estado de Nevada
Desde el borrego cimarrón del desierto y la tortuga del desierto hasta el antílope berrendo, los caballos salvajes y los alces de las Montañas Rocosas, los pájaros azules de las montañas hasta el cachorrito de Devils Hole y más allá, muchas especies fascinantes y raras prosperan en Nevada y, en algunos casos, en ningún otro lugar de la Tierra. Viaja por carretera un poco más allá de Las Vegas hasta el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Desierto, el refugio de vida silvestre más grande de los 48 estados continentales, que abarca 1,5 millones de acres, o realiza una excursión de un día desde Reno para ver el mayor caldo de cultivo del pelícano blanco americano en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Stillwater.