Operarán tres frecuencias diarias.
Aeroméxico, el 3 de septiembre, arrancará operaciones de la Ciudad de México a la ciudad de Querétaro con equipos Embraer 145 de 50 plazas y operarán con tres frecuencias diarias.
La primera salida desde la ciudad de México será por la mañana, a las 10:11 de la mañana, la segunda por la tarde, a las 4:10, y una última salida en la noche, a las 10:50; los vuelos tienen un tiempo de arribo aproximado de 58 minutos a su destino, la ciudad de Querétaro.
En tanto, el horario programado para salir de Querétaro hacia la ciudad de México en el primer vuelo es a las 6:00 de la mañana, el segundo al medio día, a las 11:31, y el último a las 5:30 de la tarde, con un tiempo aproximado de llegada de 52 minutos.
Gracias a dichos horarios, de acuerdo con la compañía, los clientes que viajan por negocios contarán con la oportunidad de ir y regresar el mismo día en la modalidad de Voy y Vuelvo de Aeroméxico, o bien, adquirir un Gran Plan de Negocios, que brinda un producto a la medida de los viajeros de dicho segmento.