A partir del 2 de Abril 2013.Con B747-400 y de cuatro clases. Serán 5 vuelos semanales en verano.
British Airways anuncia que a partir del 2 de abril del 2013 agregará un vuelo más a la semana, además de los cuatro vuelos por semana que actualmente llegan a la Terminal 5 de Londres, Heathrow.
El vuelo estará operado por un Boeing 747-400 con las cuatro clases completas con todos los productos y facilidades con los que cuenta British Airways.
British Airways ofrece cuatro diferentes clases de viaje a sus clientes. La cabina de primera crea una experiencia exclusiva basada en el diseño clásico y el lujo discreto. Cada cabina cuenta con un asiento individual que se convierte en una cama totalmente plana con el toque de un botón, mide seis pulgadas, cuenta con cuberitas de cama, mantas y almohadas. Los pasajeros pueden dormir tranquilos en total privacidad en cabinas individuales de carácter personal. Los clientes pueden optar por cenar ordenando de nuestro menú a la carta, cuando ellos prefieran y un asiento junto les permite cenar con algún amigo.
Los clientes de British Airways podrán experimentar en Club World la primera cama completamente plana y horizontal del mundo, así como una selección de alimentos de Club Kitchen y entretenimiento a bordo por parte de on demand.
World Traveller Plus cuenta con una cabina separada con asientos de 38-pulgadas, asientos equipados con suministro eléctrico para computadoras personales, cd/dvd, así como una selección de alimentos de la cabina de Club World.
Cada asiento tiene pantalla individual con una amplia gama de entretenimiento “on demand” (permite la elección personal e individual de programas de televisión y películas), que incluye una selección de programas para niños. Con el servicio "Kids Feed First", en el que los alimentos se sirven antes a los menores de edad, nos aseguramos de que los más pequeños queden perfectamente satisfechos para que los padres puedan disfrutar del viaje de una manera más agradable.