Con pasajeros de Los Ángeles a Narita Tokio.Mayor comodidad, mejor sistema de iluminación, ventanillas más grandes, etc. Es la primera ruta internacional de vuelos regulares con avión 787 Dreamliner. 36 asientos en United BusinessFirst, 70 en United Economy Plus y 113 en United Economy.
United Airlines comenzó a ofrecer servicio directo non-stop a partir del 3 de enero con el nuevo Dreamliner entre su hub en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y su hub en el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio.
El servicio -que previamente se estaba ofreciendo con un Boeing 777- es la primera ruta internacional de vuelos regulares con la utilización del avión 787 Dreamliner de United.
“Estamos extremadamente satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes en Los Ángeles y Tokio el confort y la experiencia espectacular de vuelo en nuestro nuevo avión Dreamliner de Boeing”, dijo Jim Mueller, vicepresidente de ventas del Atlático y Pacífico de United. “Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de volar en el Dreamliner en otras rutas internacionales en el futuro.”
El vuelo UA32 sale de Los Ángeles a las 11:15 a.m. y llega a Narita en Tokio a las 4:10 p.m. el día siguiente.
El vuelo de regreso, UA33, sale de Tokio diariamente a las 5:55 p.m. llegando a los Ángeles a las 10:35 a.m. del mismo día.
Configurado con, el Dreamliner revolucionará la experiencia de volar para los clientes y las tripulaciones de United, brindando al mismo tiempo una eficiencia operativa y el confort sin precedentes, así como menores niveles de emisiones contaminantes.
Los clientes viajarán con mayor comodidad, gracias a un mejor sistema de iluminación, ventanillas más grandes, portaequipajes de mayor tamaño, menor altitud de presurización de la cabina y sistemas mejorados de ventilación, entre otras características
.