Vuelo inaugural con las 60 ganadoras.Disfrutaron concurso de un show del Coco-Bongo.
Volaris, realizó el vuelo inaugural Tijuana - Cancún con las 60 ganadoras del concurso “Las Mujeres Volamos Alto”, promoción que la aerolínea lanzó como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.
Las 20 afortunadas fueron seleccionadas de entre más de 500 participantes, a través de una convocatoria para las residentes de Tijuana y San Diego, en la cual debían mandar una fotografía que representara, de manera original, lo que significa ser mujer, junto con una breve descripción. Las ganadoras obtuvieron un viaje todo pagado a Cancún para ellas y dos acompañantes más.
Durante el vuelo, todas disfrutaron de una experiencia de viaje inolvidable con un show del “Coco Bongo”, una de las discotecas más reconocidas de Cancún y fueron recibidas por el Hotel Fiesta Americana Condesa en la Zona Hotelera de Cancún.
De este modo iniciaron formalmente las operaciones de la ruta que conecta a las ciudades de Tijuana, Baja California y Cancún, Quintana Roo, en el que es el vuelo más largo de cualquier aerolínea en territorio nacional.
José Calderoni, Director de Mercadotecnia y Ventas de Volaris, destacó que la ruta cruzará de lado a lado toda la República Mexicana. “Somos la única aerolínea nacional en contar con una ruta tan larga, que conecta de manera directa a dos ciudades emblemáticas de México como son Tijuana, donde contamos con una importante presencia en términos de conectividad, y Cancún, una de las ciudades turísticas más atractivas del país y en la que además contamos con vuelos directos a las ciudades de Puebla, Toluca, Morelia, León, Guadalajara, Aguascalientes y la Ciudad de México”.
“En Volaris celebramos por todo lo alto que continuamos en la vía de la expansión y el crecimiento durante este 2013, Tijuana es ya la octava ciudad con la que conectamos con vuelos directos procedentes de Cancún, ofreciendo al mercado la solidez, permanencia y conectividad que el pasajero mexicano necesita” añadió José Calderoni.