Aeroméxico: Primeros Vuelos B787 Dreamliner.
 
Inicia sus primeros vuelos comerciales.
Desde la Ciudad de México hacia Monterrey y Tijuana.
Cambiarán la experiencia de volar, ofreciendo mayor comodidad.
Cuenta con 243 asientos, 32 en Clase Premier y 211 en Clase Turista.

Aeroméxico, ya opera los vuelos AM0902 y AM0917 con ruta Ciudad de México – Monterrey – Ciudad de México, con su nuevo avión Boeing 787-8 Dreamliner; horas después, dicho equipo comienza su travesía desde la Ciudad de México hacia Tijuana y de regreso, en los vuelos AM0188 y AM0189. 

 

El 24 de septiembre, continuará su viaje dando inicio a la operación de los vuelos diarios AM0408 y AM0409, que van de la Ciudad de México a Nueva York y viceversa.

 

El Boeing 787 Dreamliner tiene adelantos tecnológicos y estructurales únicos en su tipo. La configuración de cabina tiene 32 asientos con inclinación 180 grados “full flat bed” en Clase Premier, y 211 asientos de última generación con mayor espacio en Clase Turista. Además de interiores “Sky Interiors”, equipados con iluminación led, así como ventanas considerablemente más grandes que los aviones de su tipo y una presurización que reduce la fatiga en vuelo.

 

Este nuevo avión además cuenta con sistemas personales de entretenimiento con pantallas Panasonic de 16 pulgadas “Elite High Definition” en Clase Premier y “Eco Monitor touch screen” en Clase Turista, en los que se puede disfrutar de una gran variedad de películas y series de televisión. Cuenta también con un sistema de “Moving Maps” que ofrece la información del vuelo en tiempo real, la aplicación Jukebox que permite programar playlists con 1,500 canciones ofrecidas en el sistema; iConnect para sincronizar un iPod en el sistema de entretenimiento y el sistema Seat Chat, que sirve para comunicarse con otros pasajeros en el avión, entre muchos otros avances.

 

Los equipos Dreamliner están equipados con motores General Electric GEnx-1B cuya estructura es de fibra de carbono, además de sistemas y maquinaria de alta eficiencia que permite optimizar costos operativos y de mantenimiento. 

Todo esto se traduce en importantes beneficios en términos ambientales, ya que este avión logra reducir significativamente la contaminación por menores emisiones de bióxido de carbono (CO2), además de abatir el ruido del despegue y aterrizaje.

 

 

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver