En conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de McAllen, el Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip en conjunto con la ciudad de McAllen, la Oficina de Visitantes, y el Director de Ventas y Marketing de Aeromar, Jaime Sacal, dieron a conocer que a partir del próximo 14 de noviembre se ofrecerá una conexión directa entre McAllen, Texas, y San Luis Potosí, con tres vuelos semanales que partirán del destino estadounidense los días martes, jueves y domingos hacia la capital potosina, con posibilidad de incrementar las frecuencias durante las vacaciones de Navidad y Pascua.
Jaime Sacal con autoridades.
San Luis Potosí ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito para muchos de los residentes del Valle del Río Grande. El servicio directo de Aeromar desde McAllen hace que sea mucho más fácil viajar a este destino popular.
Enrique Abud Dip, Secretario de Turismo de la entidad mexicana, señaló “Estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con Aeromar y el aeropuerto internacional de McAllen con el servicio directo desde McAllen a San Luis Potosí. Este servicio es una excelente manera de llagar al mercado de los Estados Unidos con el mensaje positivo de que San Luis Potosí es rico en su historia colonial, sus paisajes naturales son una gran alternativa y complemento para las vacaciones y es un destino turístico muy seguro, además de su fortaleza como destino internacional integral de negocios por su ubicación geográfica estratégica en el centro del país”.
A decir del alcalde de la ciudad fronteriza, Jim Darling, con este nuevo servicio hacia San Luis Potosí ya suman dos los destinos mexicanos que están conectados con el Aeropuerto Internacional de McAllen.
Jaime Sacal, Director de Ventas y Marketing de Aeromar, dijo que con este nuevo servicio la aerolínea ofrece al viajero de McAllen un servicio puntual y eficiente a precios sumamente competitivos, en horarios convenientes tanto para el viajero de negocios como para el de placer.
“Nuestra red de expansión, junto con nuestra inversión empresarial demuestra nuestro compromiso de trabajar junto al Aeropuerto Internacional de McAllen para traer opciones de viajes internacionales para el Valle del Río Grande y para hacer del Aeropuerto Internacional de McAllen un verdadero punto de entrada internacional”, enfatizó.
Steve Alethius, Presidente de la Cámara de Comercio de McAllen, expresó “Estamos especialmente emocionados por una asociación exitosa con Aeromar. Esta colaboración ha dado lugar a alternativas sencillas y seguras para nuestras comunidades en el Valle de Río Grande para conectar con familia o negocios en México. Esto es definitivamente un paso en la dirección correcta”.
Aeromar ha construido una sólida reputación de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La compañía ha establecido acuerdos de venta de entradas de este tipo con 20 de los principales operadores del mundo, lo que facilita las conexiones para viajar más allá de la ciudad de México.
Más información en www.aeromar.com.mx