American Airlines y su socio regional American Eagle continúan incrementando sus servicios en territorio nacional, y ofrecen nuevas frecuencias de vuelo en diferentes ciudades del país a partir del 21 de noviembre.
En esta ocasión American Eagle aumentó el número de vuelos de en las ciudades de Querétaro, San Luis Potosí y Torreón con destino hacia Dallas-Fort Worth (DFW), como resultado de la demanda local por el servicio de conexión con los EE.UU.
Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México, señalo: “Estos vuelos son respuesta al rápido e importante desarrollo que han tenido estas ciudades en el último año, tanto a nivel de negocios como turístico. El establecimiento de nuevas empresas y la importancia que tienen para cada región hacen que la demanda de conectividad y opciones aumente”, comentó al respecto o.
Buscando siempre el crecimiento conjunto se ha decidido establecer estos vuelos de forma permanente, y a partir del 20 de noviembre American Airlines retoma el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (León) y el Aeropuerto lnternacional de Dallas-Fort Worth con dos vuelos diarios, operado durante 10 años por American Eagle
Asimismo a partir del 21 de noviembre American Airlines reanuda servicio entre Miami y Cozumel con cinco vuelos a la semana, y otros destinos que incrementan sus frecuencias o abren por temporada vacacional de invierno, incluyendo Puerto Vallarta, Cancún, Ixtapa y Los Cabos.
Con estos vuelos, American Airlines ofrece a sus pasajeros mayores opciones de conexión a más de 270 aeropuertos en cerca de 50 países y territorios dentro de los cuales American Airlines opera.
Para mayores informes visite www.aa.com