Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico, comentó: ‟Esta fascinante evolución destaca nuestro compromiso con proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor tecnología, a bordo del mejor avión, con la tripulación más capacitada. Nos da mucho gusto ampliar aún más nuestra alianza con Panasonic”.
Paul Margis, Director General de Panasonic Avionics, comentó: ‟La conectividad por banda ancha cada vez tiene más fuerza, ya que las aerolíneas de todo el mundo comprenden los beneficios que brinda viajar en un avión conectado, tanto para los pasajeros como para las operaciones. Nos entusiasma que Aeroméxico haya recurrido a Panasonic para una solución que abarca algunas de las necesidades fundamentales de su empresa”.
La flota 787 de Aeroméxico también incluye el más nuevo sistema de Panasonic para el entretenimiento abordo; con pantallas Elite de 16” y alta definición, en la clase Premier, y pantallas táctiles con Eco Monitor en la cabina de la clase Economy. Además, contiene una aplicación móvil con mapas que entrega información sobre el vuelo en tiempo real; una aplicación Jukebox, que permite que los pasajeros creen su propia lista a partir de las 1,500 canciones presentadas en el sistema; y una solución SeatChat, que permite que los pasajeros interactúen con otros a través del sistema IFE.