Korean Air, considerada entre las mejores 20 líneas aéreas más importantes en el mundo, ofrece a sus pasajeros la excelencia en vuelo, ya que se puede viajar cómodamente, pasar un rato agradable en sus bares, o bien, comprar en su tienda Duty Free algún artículo.
Siendo la línea aérea más grande de Corea del Sur y miembro fundador de la Alianza SkyTeam desde el 2000, Korean Air hace conexiones a Europa, África, Australia y América del Norte; realizando actualmente más de 400 vuelos por día a 121 ciudades de 41 países.
Korean Air es la aerolínea con mayor número de vuelos desde el continente asiático a América; llegando a 12 ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, por mencionar algunos.
Para el mercado mexicano desde hace 23 años, existe la representación por parte de César Romero, Agente General en México y dueño de la operadora mayorista OITSA.
Entre la flota de Korean Air, destaca el avión más grande a nivel comercial: el A380, el cual transporta a 407 personas en cómodos asientos y estancias comunes: el Kosmo Suites es el servicio de primera clase; posee un diseño en madera para dar la sensación al pasajero de estar en contacto con la naturaleza, dando el confort de un hotel de cinco estrellas.
Para los pasajeros Prestige, ellos pueden disfrutar de asientos reclinables hasta 180 grados, para que el ambiente de negocios sea una agradable experiencia durante el vuelo.
En cuanto a la clase turista, el pasajero experimentará un vuelo confortable al contar con un asiento reclinable a 121 grado. Además se ofrece una variedad de entretenimiento a partir de una pantalla LCD, disponible en todos los asientos, así como un orificio USB para que se pueda recargar aparatos electrónicos.
Por si fuera poco, el A380 posee tres bares abordo, montados con la marca Absolut, donde el pasajero puede pararse a mitad del vuelo y tomar un trago.
Korean Air destaca por ser la única línea aérea en el mundo que decidió instalar dentro de su avión una tienda de Duty Free: una tienda especializada con vitrinas y personal encargado.
Korean Air refuerza la idea que el viajar en su flota es una excelencia de vuelo, al contar con innovación, operación y excelente servicio.