Aeroméxico une a mexicanos con innovación.
  
 
Las flotas 787 y 737 brindan a pasajeros una agradable experiencia de vuelo.

Siendo la línea aérea mexicana más reconocida a nivel mundial, Aeroméxico se caracteriza por unir a todos los mexicanos con la innovación,  a través de la flota más moderna y segura, la cual da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable antes de llegar al destino deseado.

 

www.traficomagazine.com pudo constatar de este gran servicio aéreo, al viajar en un Boeing 787, desde Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún. 

Constatamos que Aeroméxico cubre las necesidades del pasajero en dicha flota, con 32 asientos con inclinación 180 grados “full flat bed” en Clase Premier, y 211 asientos de última generación con mayor espacio en Clase Turista.

 

Con adelantos tecnológicos y estructurales únicos, el Boeing 787 brinda ventanas más grandes, con regulación de luz sensible al tacto; iluminación LED; compartimientos superiores grandes y de fácil acceso, y entretenimiento personalizado.

En este sentido, constatamos que los pasajeros de clase turista pueden disfrutar del  “Eco Monitor Touch Screen”: una pantalla instalada en todos los asientos, que permite disfrutar de una gran variedad de películas, series de televisión, o bien música de distintos géneros; un sistema de “Moving Maps” que da información del vuelo en tiempo real; iConnect, que sincroniza un iPod en el sistema de entretenimiento y el sistema Seat Chat, con el que un pasajero puede comunicarse con otros pasajeros del avión.Es muy entretenido y el tiempo pasa sin sentirlo.

Por su parte, en el  Boeing 737, Aeroméxico no pierde su nivel de servicio, ya que éste cuenta con asientos cómodos y reclinables, con gran espacio entre cada asiento, y opciones de entretenimiento como ver películas, escuchar música o leer una buena revista.

De tal forma, confirmamos que para Aeroméxico es muy importante que la  experiencia de vuelo sea lo más placentera, mediante el servicio del Boeing 787 y el Boeing 737.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver