Aeroméxico, anunció la suma de su quinta frecuencia diaria en la ruta Ciudad de México – Houston a partir del pasado 19 de diciembre.
El nuevo vuelo es operado con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros – 11 en Clase Premier, y permite que los clientes viajen ida y vuelta el mismo día.
Esta nueva frecuencia aumenta la conectividad de los pasajeros de negocios, gracias al nuevo itinerario matutino, y también para quienes viajan por placer de cualquiera de las 45 ciudades en México o 16 destinos en América Latina desde donde Aeroméxico opera.
Gracias a su importante presencia, desde junio del año pasado, Aeroméxico se convirtió en la línea aérea oficial de Houston en México, al firmar un acuerdo con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OCV) del destino para trabajar juntos en favor de la promoción turística de la ciudad texana.
Debido a la demanda de sus clientes, Aeroméxico sigue aumentando su conectividad entre México y los Estados Unidos, uno de sus mercados más importantes.