KLM España ha vuelto a sorprender a los viajeros con una original campaña promocional, “Flat or not”, para dar a conocer sus nuevos asientos de clase Business de largo alcance en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Así, KLM decidió recientemente poner a prueba hasta qué punto un pasajero esperando en una sala de embarque de un aeropuerto se relajaría en un asiento totalmente plano como es el nuevo asiento de la World Business Class. El asiento, reclinable hasta 180 grados, se transforma en una cama totalmente plana de 2 metros y 7 centímetros.
En la Terminal 4 del madrileño aeropuerto, un sillón de fue reemplazado por el nuevo asiento de KLM. Cuando los viajeros desprevenidos se sentaban en él, el asiento se reclinaba gracias a un control remoto manejado por KLM.
Muchos pasajeros probaron el asiento pero no se atrevieron a reclinarse, hasta la llegada de una viajera que fue premiada con dos billetes World Business Class a cualquier destino de la red de KLM.
Este nuevo asiento ha sido incorporado a bordo de los Boeing 747-400 de KLM y actualmente se está incorporando en los Boeing 777-200. Los asientos se han colocado en la cabina de manera que garantizan la máxima privacidad a los pasajeros. Además, los clientes pueden disfrutar de la pantalla individual más grande en el mercado, de 16 pulgadas, operada con un mando a distancia con pantalla táctil. Hella Jongerius, la diseñadora holandesa de la World Business Class de KLM ha enfocado su diseño en la sencillez y la relajación.
Con esta acción, KLM demuestra su dinamismo a la hora de dar a conocer sus novedades através de las redes sociales. Actualmente cuenta con 8 millones de seguidores en Facebook, y con más de 1,6 millones en Twitter. Además, presta una especial atención al canal Youtube http://bit.ly/KLSpain, que es para la compañía un instrumento de inspiración al viaje y que cuenta con más de 68 millones de visualizaciones y más de 40.000 suscriptores.
https://www.youtube.com/user/KLMRoyalDutchAirline/custom?x=yr7gLe