Lufthansa:Desde México brindan la nueva Clase Económica Premium.
53 aviones de largo alcance equipados con 2.000 asientos de esta Clase.

Asiento nuevo y confortable ycon hasta 50% más de espacio.
Permite una nueva experiencia de viaje.
EnDiciembre, con su nueva frecuencia directa Frankfurt a Cancún, ofrecerá este servicio.
Los pasajeros pueden llevar el doble de equipaje liberado que en la Clase Económica.

El equipamiento de la flota de lago alcance de Lufthansa, con la nueva clase Económica Premium, avanza conforme a lo planeado, y actualmente un total de 53 aviones ofrecen ya el apetecido confort adicional con alrededor de 2.000 asientos nuevos, de generoso equipamiento. Con ello, los pasajeros ya pueden disfrutar de la nueva clase de vuelo de la aerolínea en la mitad de la flota de largo alcance.



La secuencia de la transformación de los aviones se realiza conforme al tipo de avión. De este modo, todos los Boeing 747-8 y Airbus A380, en las rutas que salen del centro de conexiones de Frankfurt, ya cuentan con la Clase Económica Premium a bordo. 15 de los Airbus A340-600 con base en Múnich, y los dos A340-300 con base en Dusseldorf, también ya están equipados con los nuevos asientos

En México el impacto es más positivo, el vuelo diario entre Ciudad de México y Frankfurt a bordo del nuevo Boeing 747-8, ofrece 32 asientos de la nueva clase, el vuelo a Múnich que opera 5 días a la semana  con el Airbus A340-600, ofrece 28 asientos con 50% más de espacio. Además desde el mes de Diciembre, Lufthansa con su nueva frecuencia directa desde Frankfurt a Cancún dispondrá  también esta nueva clase de servicio, ofreciendo como nunca antes la mayor cantidad de asientos entre México y Alemania.



Para la ruta México-Frankfurt, el nuevo "jumbo" de Lufthansa fue configurado para transportar a 364 pasajeros: 8 en Primera clase, 80 en clase Ejecutiva, 244 en Turista y 32 en la nueva clase Económica Premium. Con esta nueva configuración que incluye las cuatro formas de viaje que Lufthansa pone a disposición de sus clientes, con su nueva clase Primera, sus clases Ejecutiva y Turista, y la nueva clase Económica Premium, los nuevos 747-8 permitirán a los pasajeros disfrutar de una verdadera experiencia de viaje exclusiva, en donde se destacará el nuevo diseño de las cabinas con elementos modernos en sus interiores. Además, la nueva clase Económica Premium ofrece 50% más de espacio personal, y servicios a bordo mejorados.



El Boeing 747-8 es un avión completamente re-diseñado, pero que mantiene los rasgos de la exitosa serie del Boeing 747, que lo ubican - a más de cuatro décadas de  su
2 / 4nacimiento - como uno de los aviones de largo alcance más confiables; sus alas han mejorado significativamente su aerodinámica, y han desarrollado puntas.

Hoy día, los aviones de Lufthansa con la nueva Clase Económica Premium a bordo ya despegan hacia los 33 principales destinos de largo alcance, entre los que se encuentran: Nueva York, Miami, Los Ángeles, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Cuidad de México, Beijing, Singapur y Hong Kong. Las primeras evaluaciones de la nueva clase por parte de los clientes reflejan un alto nivel de satisfacción; se destacan, en especial, la comodidad de los asientos, el servicio y a la buena relación costo-beneficio.



En cuanto a la nueva Clase Económica Premium:
El asiento es hasta 3 centímetros más ancho, dependiendo del tipo de avión. Adicionalmente, un ancho apoyabrazos propio para cada asiento y una consola central entre los asientos ofrecen una mayor privacidad y casi 10 centímetros más de espacio libre hacia los lados. El respaldo tiene un mayor grado de inclinación, mientras que la distancia entre los asientos es notoriamente más generosa, a saber, de 38 pulgadas o 97 centímetros. Así, el espacio personal crece en aproximadamente la mitad en comparación con la Clase Económica. Los pasajeros pueden llevar el doble de equipaje liberado que en la Clase Económica, es decir, dos piezas de equipaje con hasta 23 kilos cada uno. Además, por un monto adicional de 25 euros, los pasajeros tienen la posibilidad de disfrutar de las comodidades de los salones para la Clase Ejecutiva antes de la partida de sus vuelos. También  es posible acceder al Salón de Bienvenida en Frankfurt a cambio de una tarifa de 50 euros.

Cada asiento ofrece igualmente un puerto de conexión USB y un enchufe para conectar sus propios equipos. Una amplia selección de periódicos y revistas complementan la oferta de entretenimiento.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver