Aeroméxico: 5° frecuencia semanal a la capital japonesa. Este año Aeroméxico cumple 10 años de volar de forma ininterrumpida la ruta México- Tokio. La ruta es operada en Boeing 787 Dreamliner con 243 asientos, 32 en clase Premier. En Tokio, opera desde la Terminal 1 Norte del Aeropuerto Internacional de Narita.Considerado el Aeropuerto internacional más importante de Japón.
El miércoles 15 de junio, Aeroméxico y la Oficina de Turismo de Japón realizaron un desayuno para agentes de viajes y medios de comunicación donde informaron sobre los atractivos del país del sol saliente y los avances de Aeroméxico al destino.
En entrevista para Tráfico Magazine, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, comentó que este año Aeroméxico cumple 10 años de volar de forma ininterrumpida la ruta México- Tokio y a partir de junio, aumentó una quinta frecuencia semanal a la capital japonesa.
“Somos la única aerolínea en Latinoamérica con vuelos directos al continente asiático”, señaló Jorge.
Puntualizó que esta ruta es operada por equipos Boeing 787 Dreamliner con 243 asientos, 32 de ellos en clase Premier y con reclinación de 180 grados, sistema de entretenimiento personalizado con pantallas touch screen de 16”, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, mejora en la presurización de cabina que permite reducir la fatiga y el efecto Jet Lag, entre otros beneficios.
Asimismo, Jorge agregó que en Tokio, Aeroméxico opera desde la Terminal 1 Norte del Aeropuerto Internacional de Narita, considerado el Aeropuerto internacional más importante de Japón.
Finalmente, dijo que las principales conexiones de la ruta son Monterrey, Cancún, León, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Chihuahua, Los Cabos, Querétaro, entre otros.
Las conexiones internacionales de la ruta son Lima, La Habana Bogotá, Quito, Caracas, Guatemala, San José Costa Rica entre otras.
Con el lanzamiento de la 5° frecuencia a Japón, la aerolínea se posiciona como una de las mejores de todo el mundo e invita a conocer todos los atractivos turísticos del Lejano Oriente.