CMV: Magellan, iniciará travesía por el Pacífico mexicano.

Crucero Premium europeo diseñado para el turismo nacional.

“Magellan es un barco que pretende posicionarse en la preferencia de todos los mexicanos”.
Magellan tendrá una travesía de ocho días y siete noches.
Podrá embarcar en Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán y Puerto Vallarta;
 
Cruceros Marítimos Vacacionales de CMV Holdings London Travel & Leisure Group, presentó en la Ciudad de México la embarcación Magellan que iniciará su travesía por el Pacífico mexicano en febrero de 2019, y tendrá como punto de embarque y desembarque el puerto de Acapulco.

John Dennis, vicepresidente de CMV, señaló que este crucero “será el único producto exclusivo para el mercado doméstico mexicano que tiene un gran potencial y esperamos extender la temporada hasta el 2020; además esta emocionante iniciativa es parte de la estrategia de desarrollo internacional del grupo”, puntualizó.

El ejecutivo, detalló que tras un estudio de mercado, el crucerista mexicano resultó altamente atractivo para destinar este proyecto. “El pueblo mexicano merece que un barco de calidad esté en tierras mexicanas”, reiteró. Dennis se congratuló por esta participación del crucero Premium europeo diseñado para el turismo nacional y extranjero en esta ruta que operará por primera vez, con paradas para embarcar a lo largo del pacifico mexicano, ya que la ruta Magellan comenzará sus operaciones el 3 de Febrero de 2019 con una temporada inaugural de ocho salidas semanales desde Acapulco los domingos y Manzanillo cada viernes.

En tanto que, la temporada finalizará el 31 de marzo de 2019, los viajes desde/hacia Reino Unido serán comercializados internacionalmente, agregó Dennis ante la presencia de Jaime Rogel; presidente Expo Mayoristas, Edgar Solis; presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro), David Garduño; de la Corporación Marítima Internacional,  Bernardo Varela; director de Muelles y Puertos de Grupo TMM y Alex Covarrubias; Director de API Acapulco, se anunciaron los detalles de la temporada del crucero.

“Magellan es un barco que pretende posicionarse en la preferencia de todos los mexicanos”, pero además, dijo, las ventajas competitivas de este producto, también pueden alcanzar al mercado no sólo de parejas o leisure, sino de grupos y familias.

Ante más de 150 agentes de viajes el vicepresidente de CMV destacó: “Somos una empresa mundial con una flota de seis barcos, el próximo año celebramos nuestro décimo aniversario, por lo que pueden tener la confianza en nosotros y nuestro producto, así como nosotros confiamos en que Acapulco es el puerto perfecto para arrancar esta experiencia”.

Cabe destacar que Magellan tendrá una travesía de ocho días y siete noches, y podrá embarcar en Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán y Puerto Vallarta; lo que representa una experiencia inigualable para el crucerista, ya que visitará los puntos de más importancia turística en México en un ambiente latino, íntimo y amigable y modernas instalaciones.

El evento que también contó con la asistencia de Jesús Radilla Calderón, subsecretario de Turismo de Guerrero, se expuso que la embarcación que realizará el recorrido cuenta con las mejores instalaciones, gastronomía de primera clase y variedad de entretenimiento al nivel de Las Vegas.

Lili Muñoz, representante comercial de Cruceros Marítimos Vacacionales, expuso que el Magellan es un barco de 46 mil toneladas, con capacidad para mil 250 pasajeros, el cual tiene 726 cabinas, incluidas 14 suites con balcón.

El Maguellan que mide 222 metros de eslora y zarpará del puerto de Acapulco, cuenta con sistema de aire acondicionado integral y nueve cubiertas de pasajeros asistidas por ocho ascensores, dijo Muñoz.
Agregó que es un crucero oceánico extremadamente cómodo con una amplia gama de áreas públicas y espacios de cubierta en los que se puede relajar y disfrutar de diferentes actividades en el teatro, salones, bares y una experiencia gourmet única en sus cuatro restaurantes: dos principales, uno con servicio de Buffet, y uno más con especialidades.
Es de mencionar que el costo del boleto será de 16 mil pesos por persona para disfrutar la experiencia de un crucero europeo con toque mexicano sin salir del país.

Asimismo Muñoz añadió que la embarcación tiene quince categorías de cabinas y suites, principalmente clasificadas según el tamaño y la posición de la plataforma e, incluso en las cabinas más económicas, las características estándar son impresionantes.

Respecto a la experiencia gourmet, la representante comercial de Cruceros Marítimos Vacacionales explicó que el barco cuenta con dos restaurantes principales con servicio a la carta para desayuno, un restaurante estilo bistró con servicio tipo buffet para desayuno, comida y cena. Además un restaurante de especialidades de alta cocina e internacional, incluida especialidad mexicana, a su vez ofrece tradicional cena de bienvenida y despedida por parte del capitán. Explicó que a bordo hay disponibilidad de dietas especiales como sin gluten sin lactosa, bajo en colesterol, bajo en grasas, en sal y comidas vegetarianas.

“Todos los valores incluidos, cómodo alojamiento en cabina de su elección deliciosa comida internacional y mexicana excelente programa de entretenimiento diurno y nocturno; así como amplia gama de instalaciones de ocio a bordo”, lo tiene el Maguellan, aseguró Muñoz.

Las cabinas
Las cabinas Standard Twin Interior, cuentan con aire acondicionado ofrecen baño privado con ducha, además de un amplio armario y espacio de almacenamiento, equipadas con televisión de pantalla plana, secador de pelo y caja de seguridad personal. En tanto que las Standard Plus Twin Inner se encuentran en la terraza del Báltico.
Vista gemela estándar del océano tiene vista al mar en Caribbean Deck ya que poseen una ventana de imagen (algunas otras ubicadas adelante en Caribbean Deck que tienen ojos de buey).

Destaca la Habitación Doble Premium con vistas al océano, con una ubicación ideal en la sección media de la cubierta superior del Pacífico y con un cómodo acceso a los restaurantes y salones públicos, estas cabinas con aire acondicionado cuentan con una ventana panorámica.
Suite junior está ubicado en Navigator Deck, hay cuatro Junior Suites con aire acondicionado con balcones y una sala de estar con sofá cama. Ofrecen baño privado con bañera y ducha jacuzzi arriba, tocador con espejo, gran armario y amplio espacio de almacenamiento.
Suite Real, en Navigator Deck, estas seis suites Royal están bellamente decoradas con balcones comprenden una sala de estar que incluye un sofá cama.

Superior Single Ocean View están ubicadas en la cubierta principal del Atlántico, estas cabinas con aire acondicionado cuentan con una ventana panorámica.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver