Lake Tahoe inicia Temporada Invernal.
Nuevas atracciones, tecnología móvil y renovaciones.
El centro de esquí más grande de Norteamérica.
Larry Friedman, Director de la Comisión de Turismo de Nevada v ino a México a informar que la temporada de invierno 2011-2012, llega a Lake Tahoe con muchas novedades y renovaciones por lo que sus 18 Resorts de esquí estan preparados para recibir a miles de visitantes y ofrecer el escenario y las condiciones perfectas para disfrutar como nunca de la aventura en la montaña.
Grupo Mundomex, Vimsa Tours y Viajes Coaplaza se hicieron presente como los principales operadores a este bello y emocionante destino
Ana Palacios, Sue Barton, Larry Friedman, Oscar Girón, Tania Rojas y Edgar Solis.Un claro ejemplo es Resort Mt. Rose – Ski Tahoe, ubicado al norte del lago y el más cercano al centro de Reno con más de 485 hectáreas de terreno que incluyen 80 pistas doble diamante negro, cuenta con renovadas rampas para lograr los saltos más aventurados.
Con vista a las azules aguas de Lake Tahoe -el lago alpino más grande de los Estados Unidos-, Heavenly Ski Resort presenta diversas opciones para esquiar y practicar snowboard. El Resort cuenta con una serie de diferentes pistas y áreas especializadas para realizar diversas actividades para todas las edades. Este año, Heavenly estrenó más de dos mil m² en instalaciones para la escuela de esquí en la parte superior de la Góndola Heavenly y una zona infantil de aventuras llamada “Black Bear Hollow”.
Dos importantes Resorts de esquí, Squaw Valley USA y Alpine Meadows se unen para combinar operaciones y ofrecer a los visitantes diferentes terrenos y gran aventura en ambas montañas.
El Squaw Valley USA, sede de los Juegos Olímpicos de invierno 1960, es el lugar perfecto para aquellos que aman el esquí y el snowboard. Los visitantes pueden patinar en la pista al aire libre en el Pabellón Olímpico de Hielo que ofrece inigualables vistas panorámicas al hermoso Lago Tahoe y los alrededores de Sierra Nevada.
Para las familias, Alpine Meadows es una excelente opción ya que que ofrece programas y actividades para niños de 3 años en adelante, sin olvidar a los que adoran las pistas complicadas pues el 35% de las más de 970 hectáreas de terreno están clasificadas para expertos.
Ruby Mountain Heli- Experience ofrece una experiencia única y diferente a cualquier otro resort de esquí en el estado de Nevada, pues elevan a los visitantes hasta la cima más alta de la montaña en un helicóptero para un descenso exclusivo, de clase mundial y totalmente extremo.
Ma ra más informacion ver www.travelnevada.com