Ghost Ship”.¡Aventura Alta Mar en Barco Fantasma.
Única atracción encantada en obscuro océano.
Tres pisos llenos de puro horror.
California a inicios de la década de 1930, se hizo cargo de los residentes del Distrito 7 Psych, que eran los presos más peligrosos del país y ningún muro podía proteger a la sociedad.
Por ello se decidió ser alojados en un barco anclado a más de 100 millas de la costa de California, lugar que se volvió una pequeña ciudad flotante.
La Guardia Costera se hizo cargo de la vigilancia del barrio flotante y mantener una estrecha comunicación con el personal a bordo. Una noche de otoño en 1939 (sin siquiera una nube en el cielo o una onda en el agua), la nave desapareció del radar de la Guardia Costera y nunca ha sido encontrada... hasta ahora.
Tres pisos llenos de puro horror, “Ghost Ship”. Las pobres almas abandonadas rondaran por los pasillos de lo que fue la plataforma de tratamiento para las personas que necesitan alguna “terapia” como Electro Shock, hidroterapia, rehabilitación, así como las salas de examen de edad y hasta la morgue.
El piso de en medio parece que brinda un poco de calma, donde los visitantes pueden tomar un coctel y disfrutar el ambiente de salón antiguo de la década de 1930. Sin embargo, las apariencias pueden ser muy engañosas. No deberán descuidarse mucho mientras disfrutan de ese escenario y un buen trago ya que todo esto puede terminar con un Gran Susto.
Si quieres dejar de preguntarte que es una “silla eléctrica” no puedes dejar de pasar por la cubierta y vivir un momento escalofriante.
Esta será una experiencia que no querrás perderte, si eres una persona con alta tolerancia al miedo. Y, debemos advertirte que una vez que has entrado en el barco fantasma, eres presa fácil y no hay lugar en la nave que está fuera de PELIGRO!
Más información en : www.ghostship.com/ghost_ship_mobile.html
Para California: www.VisitaCalifornia.com.mx