Acapulco despide 2012 con Plácido Domingo.

En Playa Tamarindos deleito a cerca de 20 mil asistentes.
Acompañado de la soprano Ana María Martínez.
Coro Renacimiento de 320 niños de las zonas más vulnerables de Acapulco.

Para despedir el año 2012 Plácido Domingo deleito, con un esplendido concierto, a más de 20 mil personas en Playa Tamarindos, en el bello puerto de Acapulco.

Bajo la dirección de Eugene Kohn y acompañado por la soprano Ana María Martínez y la Orquesta Filarmónica de Acapulco, el tenor interpretó “Bésame mucho”, Júrame, “Tonight, Tonight” entre otras.

Al inicio del concierto la Orquesta y el Coro Renacimiento, creada hace cuatro meses por 320 niños de las zonas más vulnerables de Acapulco, tocó por primera vez en público, abriendo el escenario de Plácido Domingo, quienes ejecutaron “Pompa y circunstancia”, “Noche de paz”, “Himno a la alegría” y Último Movimiento 9 Sinfonía.

Lo que se recaude en la taquilla de este concierto se destinará al Sistema de Orquestas infantiles de Guerrero.

En el concierto se pudieron ver grandes personalidades entre ellos el empresario mexicano Carlos Slim, el comunicador Ricardo Rocha, Christiane Magnani y Miguel Alemán, Carla Alemán y Toño Mauri, Arturo Elías Ayub con Johanna Slim, José Chedraui, el gobernador del estado de Guerrero Ángel Aguirre y el cardenal Norberto Rivera.

 

 

 

 

 

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver