México cuenta con una vasta gastronomía que se ha consolidado como una de las mejores en el mundo. Por tal motivo, para el visitante de la Ciudad de México, existe una gran opción para probar la calidad de la comida mexicana en cada platillo en el restaurante El Sabor del Tiempo, el cual se ha dado a la tarea de rescatar las recetas de ancestros para deleitar a todos los comensales.
Ubicado en Altadena 8, en la Colonia Nápoles, este restaurante brinda al visitante la experiencia de vivir la sensación de estar en un rinconcito del pueblo, sin salir de la ciudad. Lo anterior, debido a que El Sabor del Tiempo ofrece el auténtico sabor de las abuelitas, así como los platillos más tradicionales y exóticos de México, como es el caso de los escamoles, chinicuiles o bien, los gusanos de maguey.
Cabe señalar que el menú cuenta con una deliciosa variedad de platillos, como por ejemplo, en los desayunos encontramos cocoles, conchitas, cuernitos con nata y el tradicional pan de horno hecho en casa. Para acompañarlos está el atole de masa, el chocolate o el cafecito de la olla.
En el caso de la comida y la cena, el chef recomienda las tostadas de pata, los tacos de carnitas, cecina y lengua de ternera, además de los escamoles, gusanos de maguey y chinicuiles. Y para los fanáticos de los pastes, es un gran lugar para deleitar al paladar con los tacos Borrachos, chiles rellenos, huanzontles, lengüitas de ternera al pipián, chamorro, carnitas, barbacoa y mixiotes de carnero.
El horario de este restaurante es de 8 am a 11 pm y domingos, de 8 am a 6 pm; y los precios oscilan entre $250 a $400 pesos. Entre los servicios adicionales, están el servicio de valet parking, sección de fumar, servicio de taquería y comida para llevar, área infantil con cuidadora de niños y salones para eventos exclusivos, además que se abre todo el año.