Copa Desafío Polo, permite ampliar la oferta turística de la entidad. La Selección de Estados Unidos resulta triunfadora en partido de polo contra México. El evento cerró con magnífico concierto de la cantante Gloria Gaynor.
La Copa Desafío Polo realizada este fin de semana en el Desarrollo Inmobiliario La Santísima Trinidad, permite posicionar a San Miguel de Allende como un destino de lujo, aseguró el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.
El titular de la Sectur Guanajuato aseguró que al realizar eventos como este se permite ampliar la oferta turística de la entidad y aprovechar los espacios con los que cuentan los destinos para atraer turismo que busca experiencias diferentes y de calidad.
Explicó que por primera ocasión la Copa Desafío de Polo llegó a México ya que se trata de un evento que se realiza año con año en diferentes países alrededor del mundo, Inglaterra, Estados Unidos, Dubai y Argentina por mencionar algunos.El evento permitió a los asistentes disfrutar de bellos paisajes como campos de vid y lavanda, así como de un partido de polo entre las selecciones de México y Estados Unidos, coronándose esta última como la triunfadora, además de recibir de manos de Olivera Rocha, el trofeo correspondiente.
El partido fue por demás excepcional, ya que participaron destacados jugadores que hicieron de esta una gran experiencia, tales como: Guillermo Steta - Presidente de la Federación Mexicana de Polo, Kris Kampsten - Ganador del US Open y el Mejor jugador del mundo indoor, Brandon Phillips - Mejor jugador de Canadá, Martín Tassara - Jugador de la Natividad y ha jugado Palermo (torneo en Argentina - Triple Corona), entre otros. La tarde se complementó con una feria de comida típicamente norteamericana, exposición de autos de lujo, un globo aerostático y juegos mecánicos.
Brilla Gloria Gaynor en San Miguel de Allende.
Luego de pasar una tarde en La Santísima Trinidad, la organización del evento ofreció un concierto con la estrella internacional de la música disco, Gloria Gaynor, quien puso a bailar a los asistentes sus más grandes éxitos.
La cantante norteamericana se entregó por completo a su público y se dijo muy contenta de estar en Guanajuato. La Casona, en San Miguel de Allende, fue el recinto que recibió a la cantante quien regaló al público una noche llena de recuerdos con interpretaciones de canciones que marcaron historia en los 60s, 70s, 80s.