Finca Sala Vivé de Freixenet: Fiesta de la Vendimia 2015.
Del 31 al 2 de agosto, en Ezequiel Montes, Querétaro.

Meritxell Ricarte: “Propósito el celebrar el fruto que nos da la vid”.
Finca Sala Vivé apuesta para que Querétaro sea la primera región vitivinícola de México.
En zona VIP, un costo de Mil 600 pesos, incluye 2 boletos, mesa compartida, mesero, copas y una botella de vino.

La celebración del vino es sin lugar a dudas el gran  símbolo de la alegría por el final de la cosecha de vino. Por tal motivo, para  presentar la Fiesta de la Vendimia 2015, el pasado 17 de julio, en las instalaciones del Hotel St. Regis, Finca Sala Vivé de Freixenet organizó una rueda de prensa.

Al tomar la palabra Meritxell Ricarte Bauza, Directora de Relaciones Publicas Finca Sala Vivé, externó que Fiesta de la Vendimia 2015 se llevará a cabo del 31 al 2 de agosto, en las instalaciones de Finca Sala Vivé en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro. Comentó que en esta ocasión, la décimo séptima edición tiene como propósito el celebrar el fruto que nos da la vid. Por tal razón, se organizó como cada año un programa muy sonoro y dinámico, a fin de  atraer al público de todas las edades.

Sobre las novedades de esta edición, compartió que el viernes 31 se tendrá la participación de Yuri a partir de las 7 de la noche. Asimismo, el 1 de agosto, se contará con Rayito Colombiano; mientras que para el cierre el domingo, se contará con la presencia de Aranza acompañada con mariachi.

Sobre el costo de entrada, afirmó: "En Finca Sala Vivé del Grupo Freixenet, los esperamos a partir de las 11 de la mañana, en los viñedos de Ezequiel Montes. La entrada general el viernes 31 de julio tiene un costo de 300 pesos por persona en preventa y 350 en taquilla el día del evento. Este boleto incluye 1 copa y vino de degustación; además los niños menores de 12 años no pagan” "Los días sábado 1 y domingo 2 de agosto, la entrada es de 200 pesos por persona en preventa y 250 pesos por persona el día del evento, lo que incluye una copa, vino de degustación y los niños menores de 12 años no pagan”, agregó.

Por último, destacó que se contará con una zona VIP, la cual tendrá un costo de Mil 600 pesos, dado que  incluirá  2 boletos, mesa compartida, mesero, copas y una botella de vino.

E Ing. Lluis Raventos Llopart, Gerente Enólogo de la Finca Sala Vivé, señaló que este evento es muy importante tanto para la finca como para Querétaro. “Finca Sala Vivé apuesta para que Querétaro sea la primera región vitivinícola de México  y posicionarla como una región única en el mundo donde se hace vino de excelente calidad. Es un estado que la vitivinicultura tiene más fuerza e importancia en el turismo”, dijo.

Eexplicó que este evento permite a los visitantes conocer todo el mundo del vino, gracias a que los visitantes podrán pisar la uva, para mancharse los pies, y así sentir cómo es la elaboración de los vinos con una experiencia propia. Después, ellos podrán dar un paseo por los viñedos hasta llegar a las cavas, que se encuentran a 25 metros de profundidad. Allí descubrirán el proceso de la segunda fermentación de vino. Por otra parte, indicó que se tendrá 30-35 expositores que deleitarán con una gastronomía de la región, entre quesos de cabra, vaca y oveja, con platillos tradicionales.

El Ing. Miguel Ángel González Galván, Presidente de  Hoteles Boutique de Querétaro, informó que gracias a la Fiesta de la Vendimia de Finca Sala  Vivé de Freixenet, se promueve el turismo y la derrama económica a todo el estado de Querétaro."Esperamos una ocupación del 100 por ciento en los municipios cercanos de Ezequiel Montes, como Cadereyta y Tequisquiapan, pero también hay ocupación en Querétaro y San Juan del Río", dijo.“Tenemos opciones de hospedaje y alimentos muy cerca y con muy buena calidad. Verán que no se van a arrepentir, se van a llevar una experiencia inolvidable”, añadió.

Finalmente,  el Lic. Joan Cordovés Cangas, de Dinner in the sky, dio a conocer que en esta ocasión se podrá  vivir una experiencia inolvidable,  mediante Dinner in the sky, el servicio que da la oportunidad de disfrutar desayunos, comidas y cenas desde las alturas. Explicó que del 31 al 9 de agosto, se tendrán paquetes que van desde 900 pesos las catas, hasta desayunos de 1500 pesos hasta cenas y comidas desde 2000 pesos.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver