Príncipes de Dinamarca:Vacaciones Reales.
En el marco de la visita oficial disfrutaron unos días de descanso
en la Hacienda Tres Ríos de la Riviera Maya.
Los príncipes de Dinamarca Joachim Holger Waldemar Christian y Marie Agathe Odile Cavallier disfrutaron de unos días de descanso y privacidad en el Caribe Mexicano.
La pareja real aprovechó su visita oficial a nuestro país para hospedarse en el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos de la Riviera Maya a fin de conocer algunos de los atractivos turísticos de la región y convivir con el entorno natural de este resort reconocido a nivel internacional por sus prácticas de preservación y conservación del medio ambiente.
El príncipe Joachim y la princesa Marie fueron recibidos en el exclusivo resort por el Ing. Romárico Arroyo Marroquín, miembro del Consejo de Administración de Grupo Tres Ríos y por su esposa Cristina Alcayaga.
El hijo menor de la Reina Margarita de Dinamarca y cuarto en la línea sucesoria, se mostró muy complacido con las instalaciones y servicios brindados por complejo ecoturístico y con gusto aceptó firmar el Libro de Visitantes Distinguidos.
Durante su estancia, los príncipes utilizaron los servicios del Ya´ax Ché Spa y realizaron un recorrido por el parque natural Tres Ríos en donde pudieron admirar los cenotes de la propiedad así como la exótica flora y fauna del lugar. El Chef Orbe tuvo a su cargo la preparación de diversas creaciones gastronómicas para el deleite de la pareja real.
Como parte de la visita a México, los príncipes de Dinamarca sostuvieron una reunión de trabajo con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y realizaron junto con el Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón un recorrido en bicicleta en el Centro Histórico de la capital del país.
Acerca de Tres Ríos
Localizado al sur de Cancún, Hacienda Tres Ríos es un exclusivo resort situado en el corazón de la Riviera Maya. Ubicado sobre 132 hectáreas de selva, manglar y dunas costeras dentro de un antiguo parque natural, Tres Ríos es hogar de tres ríos naturales y diez cenotes (aperturas naturales en donde afloran los ríos subterráneos).
Cuando se haya completado el plan maestro, Tres Ríos contará con más de 1,700 suites repartidas en cinco hoteles, residencias privadas y compartidas, marina y club de yates de clase mundial, renta de jet, centro ecuestre, spa de alto nivel, club de playa, centro de convenciones, y un parque ecológico con un centro de visitantes, centro cultural maya, un santuario de aves y un jardín botánico. Tres Ríos brinda actividades únicas y tradiciones mexicanas a los viajeros, compartiendo honor y calidéz con quienes lo visitan, al ser recibidos más que como invitados, como familia.