All Inclusive Collection —la marca que ofrece una auténtica experiencia “todo incluido” con servicios ilimitados y un estilo único— anuncia que Hard Rock Hotel Riviera Maya obtuvo el reconocimiento Cuatro Diamantes AAA 2016. Con esta codiciada distinción Hard Rock Hotel Riviera Maya se une a los otros tres Hard Rock Hotels “todo incluido” completando así la cartera de la cadena hotelera en México.
Hard Rock Hotel Riviera Maya fue reconocido por mantener la más alta calidad en sus servicios, ofrecer experiencias personalizadas a sus huéspedes e impresionantes amenidades todo incluido para brindarles unas vacaciones inolvidables.
El Sistema de Categorías de Diamantes AAA, el más lujoso programa de clasificación de viajes y arte culinario de América del Norte, proporciona información detallada a manera de guía para los viajeros en su selección de hospedaje y restaurantes. Reservado para propiedades superiores que son ejemplo de excelencia en cada etapa de su operación, Hard Rock Hotel Riviera Maya superó las más altas expectativas en las clasificaciones anuales a la vez que cumplió con los requisitos esenciales basados en la limpieza, comodidad y seguridad de la propiedad.
“Nuestro servicio, instalaciones y amenidades absolutamente incomparables, en armonía con nuestro compromiso por lograr la satisfacción de los huéspedes no sería posible sin la colaboración de nuestro personal y los miembros del equipo, a quienes atribuimos tanto nuestro éxito como la lealtad de nuestros cada vez más numerosos huéspedes”, comentó Chadi Bou Said, Director Zona Caribe RCD Resorts/All Inclusive Collection.
“Dado que la demanda de los viajes sigue en aumento, es un privilegio que la AAA reconozca la excepcional experiencia vacacional todo incluido que ofrece Hard Rock Hotel Riviera Maya”, declaró Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo RCD Resorts/All Inclusive Collection.
Ubicado a orillas de las azuladas aguas del Mar Caribe, Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece la mejor experiencia vacacional para huéspedes de todas las edades, al contar con áreas exclusivas para adultos y otras destinadas a las familias.
Con 1,264 habitaciones espléndidamente decoradas que ofrecen hermosas vistas desde balcones y terrazas, o nuevas opciones de amplias terrazas para disfrutar de pintorescos paisajes, jacuzzi en cada habitación, tiendas de lujo y un sin fin de estilos, Hard Rock Hotel Riviera Maya es el lugar ideal para hospedarse. Este recinto con todo incluido, que cuenta con enormes piscinas exteriores y una playa privada, ofrece nueve restaurantes de talla mundial donde se disfrutan extraordinarios platillos; ocho bares y salones, además de 8,260 metros cuadrados de espacio vanguardista para celebrar reuniones y eventos, como elegantes banquetes, fiestas temáticas, bodas, conciertos y mucho más.
Pensando en los más pequeños y en los adolescentes, Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece el Little Big Club de HIT Entertainment, Teens Lounge & Club, así como esnórquel y recorridos en kayak para que vivan increíbles aventuras mientras que los adultos pueden divertirse en el área exlusiva Heaven, el “resort dentro del resort”, donde se encuentra el Rock Spa® con 75 salas para tratamientos, cuatro restaurantes y tres sofisticados bares y salones que incluyen un exótico club nocturno con servicio de primera.
Más información visita www.hrhrivieramaya.com