Playacar Palace: Servicio garantizado para el Agente de Viajes y Excelencia en servicio.
“Me gusta definirlo como el hotel mejor ubicado de toda la Riviera Maya”.

Spa que fue reconocido en su primer año por su arquitectura y diseño.
Cuenta con un  cliente repetitivo del 40-45%.
Fácilmente vendible para un agente de viaje.

Palace Resorts es una de las cadenas hoteleras más exitosas en México, ya que cuenta con excelentes servicios hoteleros en las principales playas. Entre éstos, destaca su complejo Playacar Palace, en donde se ofrece un sinfín de servicios para hacer de la estancia de los visitantes, la más placentera.

David Rubio, Gerente de Operaciones del Playacar Palace, en entrevista en exclusiva para www.traficomagazine.com,, informó: “Playacar Palace me gusta definirlo como el hotel mejor ubicado de toda la Riviera Maya, porque es un hotel tiene casi 80 metros de profundidad de playa y  más de 100-150 metros de playa de largo. Es la puerta de la Quinta Avenida, el desplazamiento turístico más demandado en todo México”.

La otra ventaja competitiva de este complejo es que brinda 1200 metros cuadrados de playa completamente limpia, la cual tiene mantenimiento a diario, pues se está consciente que es una de las mejores playas del todo destino y el mejor hotel mejor ubicado.

“A partir de nosotros, la quinta avenida comienza”, resaltó. Mencionó que este hotel cuenta con un  cliente repetitivo del 40-45%, aparte de su club profesional;  “son amigos, son gente que tenemos en contacto, aun no estando de vacaciones, repiten y vienen con amigos o con familiares”.



Por otra parte, al cuestionarle sobre las bondades que posee esta propiedad, señaló: “Somos un hotel pequeño, enfocado a un trato personalizado donde cada cliente es una persona con su nombre. Conocemos su número de habitación, sabemos de sus gustos y hacemos un trato muy cercano a la gente”.

Con 201 habitaciones, dio a conocer que él es una persona que está al pendiente de todas las operaciones y servicios que otorga este complejo. “Soy de la idea que un hotel no puedes manejarlo desde una oficina, se debe manejar desde afuera. Toda la vida he vivido en el mundo turístico, soy excesivamente inquieto y  procuro tener tiempo organizado”.
“Me gusta  pensar que el servicio está como yo lo visualizo. Se debe enseñar cómo se debe hacer; los clientes deben verte. A la larga somos trabajadores del hotel, somos colaboradores y tenemos que hacer el trato personal con todos”, añadió.



Por tanto, enfatizó que él se asegura que el servicio está como el cliente lo necesita. “Si algo  funciona, se debe asegurar que siga funcionando; y si algo no funciona tienes que estar visible para que la gente te lo diga. Es importante que ser revise tanto lo bueno como lo malo”, dijo.

Sobre las novedades que ofrece este hotel, aseveró que las instalaciones se han remodelado por completo, por lo cual, existe una verdadera personalización para el mercado de lujo. “Se pretende hacer unas mejoras para el siguiente año; se  busca el siguiente nivel de lujo. Somos el único hotel  de la Riviera Maya que tiene la marca, no hay que bajar el listón. Tenemos un Spa que fue reconocido en su primer año por su arquitectura y diseño. Está compitiendo para ser de los mejores de México”, añadió.


Otra gran ventaja que posee Playacar Palace es su oferta gastronómica en el restaurante Alquimia, donde se reciben a 12 comensales por noche para darles una muestra de la alta tendencia gastronómica que los caracteriza. Para ello, se  conjuga con la ambientación en función de cada uno de los 21 platillos, mismos que tienen un nivel de excelencia exclusivo al estar basados en tendencias de laboratorio, más que de cocina.

Anunció que el  menú para 2016 estará inspirado en Frida Kahlo, donde se pretende mezclar la comida tradicional mexicana evolucionada al siglo XXI; manejando técnicas  de esfera, espumas y nitrógeno líquido. “Procuramos que ese restaurante tenga un concepto, basado en la historia de una alquimista. Todos los platillos fueron inspirados por historias”, agregó.



Enfatizó que el gran mercado de este hotel es principalmente de Norteamérica, Sudamérica y Europa, a los cuales se les brinda el mejor servicio, garantizando la excelencia. De tal manera, los agentes de viajes pueden estar seguros que es un buen producto a ofrecer a sus clientes.
“Procuramos crear un producto hotelero de calidad y de tendencia, que sea fácilmente vendible para un agente de viaje. A la hora que el agente de viajes venda Playacar Palace tiene plena garantía que va a quedar bien, no vamos a andar vendiendo algo que no tenemos, y por otro lado, si algo ocurre yo mismo atiendo a las agencias de viajes personalmente”, finalizó.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver