JW Marriott Bogotá Gran Inauguración.
Rob Steigerwald, Dr. Alvaro Uribe, Presidente de Colombia; Ricardo Poma, Presidente de Grupo Poma
Primer Hotel de Lujo de Marriott en Colombia.
Marriott Internacional, Inc. (MAR: NYSE) inauguró oficialmente el primer hotel JW Marriot de lujo de la compañía en Bogotá, Colombia y en la celebración, estuvieron el Presidente de Colombia Álvaro Uribe, Rob Steigerwald, director de operaciones para la región Sur de las Américas para Marriott Internacional y Ricardo Poma, presidente de Real Hotels & Resorts y Grupo Poma.
El JW Marriott Bogotá, de 264 habitaciones, se inauguró bajo un acuerdo de franquicia con Real Hotels & Resorts de El Salvador.
“Colombia continua siendo uno de los países más vibrantes para nuevos desarrollos en América Latina”, dijo Rob Steigerwald. “Estamos encantados de asociarnos con Real Hotels & Resorts en este proyecto y presentar nuestra marca de lujo de clase mundial JW Marriott en Bogotá. Este hermoso hotel ofrece los más altos niveles de alojamiento y de servicio a Bogotá, y es una gran adición a la creciente cartera global de la marca.”
“Bogotá ha demostrado ser una de las ciudades más dinámicas en la región. Estamos muy emocionados de presentar nuestro primer hotel bajo la marca JW Marriott en esta próspera ciudad capital, y estamos seguros que se convertirá en la opción preferida para los viajeros de negocios que visiten la ciudad,” añadió Ricardo Poma.
El JW Marriott Bogotá está estratégicamente ubicado en el distrito financiero de la ciudad, aproximadamente a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Bogotá. En los servicios de restaurante y entretenimiento, cuenta con diferentes opciones como Monet Brasserie y La Mina Steak & Lobster, que ofrece a los huéspedes una amplia selección de cortes de carne de primera calidad, pescados y mariscos frescos. El salón del lobby ofrece cócteles artesanales y proporciona un ambiente donde los huéspedes pueden relajarse mientras contemplan el amplio vestíbulo del hotel. Las instalaciones recreativas incluyen una piscina y un vanguardista centro de acondicionamiento físico. Para conferencias y eventos sociales, el hotel ofrece 550 metros cuadrados de espacio funcional flexible.