Bellafer Ocean View & Spa: Abrirá en el corazón de Rosarito, Baja California.
Emblemático complejo turístico junto al mar del Sur de California y BC.
Aprovechando las bondades de los atractivos turísticos como el mar, la zona vinícola y paisajes naturales entre el Sur de California y Baja California, que atraen el turismo inmediato de ambos destinos, un consorcio de inversionistas regionales y mexicanos proyectan la instalación del complejo Bellafer Ocean View Resort & Spa en la zona de Rosarito, el Rancho Isabella en Tecate, con calidad de cinco estrellas y dedicados únicamente para el segmento de vacacionistas, informó Julio del Río director de Operaciones de la compañía hotelera.
En entrevista con Tráfico Magazine, en el marco de las actividades del Tianguis Turístico 2019 de Acapulco, señaló que “este proyecto se estará concretando a principios del 2020”, y concluir una primera fase en invierno de este año. “A los grupos de vacacionistas que busquen descanso en la zona de Baja California”, dijo el directivo quien añadió que se buscará posicionar a esta marca como una de las mejores en el turismo del país.
Del Río dijo que, “el 2020 será un gran acontecimiento la inauguración de nuestro primer hotel que en un primer momento contará con 500 habitaciones donde también habrá un importante servicio para los grupos empresariales que busquen concretar banquetes y asambleas de trabajo en nuestras instalaciones”. Finalmente añadió que Bellafer Ocean View Resort & Spa está formado por un consorcio de inversionistas mexicanos con interés en consolidar una cultura turística en aquella parte del país.
Cabe destacar que el Rancho Isabella en Tecate esta ubicado entre el vasto mar y fascinante desierto al lado de Tijuana, BC, en medio de una región de extensos paisajes en el campo, lagos, impresionantes montañas, colosales formaciones rocosas, con un cálido clima en verano y hasta nieve en invierno. Con amenidades y servicios de urbanización de primer nivel, para construir una cabaña, villa o la casa de tus sueños.
Muy cerca del mar y también de un centro artesanal, pinturas rupestres, sitios para explorar, así como reconocidas panaderías abiertas las 24 horas que le han dado fama a la región de Tecate, Puerta Norte de La Ruta del Vino y sede de una famosa Cervecería, ocupando así un sitio privilegiado dentro del territorio del Estado de B.C.
El complejo, ubicado en el corazón de Rosarito, está aproximadamente a cerca de 87 kilómetros de la famosa región vinícola de Baja, conocida como el Valle de Napa de México. Los huéspedes del resort también tendrán acceso a una impresionante serie de servicios e instalaciones de alto nivel en el complejo de Puntazul, que van de un centro comercial con restaurantes, cafés y boutiques, a un centro de tenis de alto rendimiento con 12 canchas, y un centro de conferencias con salas de reunión que tendrá capacidad para mil personas.
Los visitantes a la zona también pueden recorrer la ruta del vino del Valle de Guadalupe y explorar sus viñedos, el mercado de artesanías o bien, disfrutar de las múltiples tiendas y galerías de arte. En el área hay disponibles numerosas actividades acuáticas como pesca, buceo, esnórquel, vela, paddle boarding; además de equitación, tirolesa, ciclismo y campos de golf profesionales.
Una vez construido, los huéspedes podrán relajarse en el spa, disfrutar de excelentes restaurantes, y nadar en la piscina al aire libre; así como vivir la experiencia en el área de la vida nocturna y explorar las muchas playas, donde los bañistas y surfistas se reúnen. El complejo está a menos de una hora en auto desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana.