Fairmont Mayakoba, Riviera Maya: Un Paraíso Natural y olvidarse del estrés.
Un resort de lujo con las mejores opciones para relajarse y y aventurarse al aire libre.
Durante las vacaciones lo ideal es relajarse y salir de la rutina. Tal vez pienses que es difícil encontrar la manera de olvidar el estrés, pero es muy fácil y divertido hacerlo en un lugar con todos los lujos donde puedes hacer actividades al aire libre en paisajes deslumbrantes. Todo esto lo encuentras en el hotel Fairmont Mayakoba, considerado por TripAdvisor como uno de los 25 Mejores Hoteles de Lujo en México.
En este resort, el lujo no esta peleado con la naturaleza, sino que conviven armoniosamente y lo puedes notar en el instante en el que llegas. Para aprovechar todo lo que el entorno en Mayakoba ofrece debes recorrer sus 5 ecosistemas: manglares, bosque tropical, el Arrecife Mesoamericano, canales de agua y playa. Hay diversas opciones para hacerlo, desde bote y kayak hasta carro de golf y bicicleta o simplemente a pie. Un imperdible para apreciar las más de 350 especies de flora y fauna que habitan en la zona es el tour en bote que navega entre los canales que rodean las habitaciones donde podrás ver garzas, tortugas, monos araña y más.
Una excelente idea para liberar el estrés son los deportes acuáticos, y estando en el corazón de la Riviera Maya no puedes dejar pasar la oportunidad de dar un paseo en kayak, ya sea en el mar o por los canales. Y si prefieres disfrutar de esta aventura en pareja puedes elegir un kayak doble o uno individual para reencontrarte a ti mismo entre los hermosos paisajes y sonidos de la naturaleza que te llenarán de calma.
Otra opción para conectar contigo mismo es tomar una clase de yoga con la playa de fondo. O si prefieres los deportes en tierra firme, el hotel cuenta con cuatro canchas de tenis y una cancha de pádel en las que puedes hacer uso gratuito de raquetas y pelotas.
Además, después de una mañana dinámica puedes relajarte en “Willow Stream”, el spa del hotel, galardonado con una calificación 4 estrellas por Forbes Travel Guide. Sus tratamientos son ideales para recargar energía y sanar cuerpo y mente. Prueba el masaje “Descanso Profundo” a base de aceites esenciales y técnicas relajantes, recomendado para personas que experimentan dificultad para conciliar el sueño debido al estrés, cansancio o una mente hiperactiva.
Sin duda te sentirás renovado después de unos días de relajarte y conectar con la naturaleza en Fairmont Mayakoba y regresarás a casa inspirado con esta experiencia memorable. ¿Qué esperas para visitarlo?.