Grupo Brisas: Presenta “Brisas Kids Club”, un personaje en cada hotel.
Recibirán y acompañarán a los pequeños huéspedes para tener un verano divertido.
Ofrecerá experiencias digitales y de realidad virtual.
Con el objetivo de continuar en la preferencia de los viajeros y de víspera a la temporada vacacional de verano, Grupo Brisas anunció el relanzamiento de su concepto “Club Angelitos”, bajo el nuevo sello de “Brisas Kids Club”, dirigido a niños de hasta 14 años.
Luis Ignacio Gómez, director de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas, explicó que “Brisas Kids Club” ofrecerá experiencias digitales y de realidad virtual, a través de actividades que también tendrán un enfoque ambiental, pues “creemos que, si ellos (niños) disfrutan en un ambiente sano, seguro y divertido, los papás también podrán hacerlo, pero sobre todo, podrán realmente descansar”, destacó el ejecutivo.
Ignacio Gómez explicó que a través de Marina y Tomás (célebres personajes de Club Angelitos), quienes tienen “un poder mágico”, gracias al uso de las nuevas tecnologías pueden crecer para atender a niños y preadolescentes, serán los encargados de dar la bienvenida a los pequeños huéspedes de los complejos que se ubican en diversos destinos turísticos del país.
“Brisas Kids Club” cuenta con un personaje emblema y distinto en cada hotel, quienes fueron encomendados para recibir y acompañar a los menores con la finalidad de que “este verano puedan conocerlos y divertirse con ellos”, agregó Ignacio Gómez.
El director de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas junto con Fernanda Acuña, gerente de Publicidad y Medios, explicaron a detalle nombre y personalidad de cada uno de los personajes de “Brisas Kids Club”.
Brisa es la traviesa estrella de mar que vive en Las Brisas Acapulco y en la propiedad de Ixtapa, Gavinho, una gaviota deportista, se encargará de divertir y entretener a los pequeños.
En el hotel de Huatulco, Sorfie, una cacomixtle surfista, es quien recibe a las familias y en Las Hadas Manzanillo está Kenny, un tierno caballito de mar. En la Hacienda Jurica Querétaro, la diversión está a cargo de Emilio, un simpático caballo citadino.
Los hoteles de la marca Galería Plaza, como el caso de la propiedad de Veracruz, la cotorra parlanchina, Lorenza, dará la bienvenida y en el hotel Galería Plaza Reforma, junto con las nuevas aperturas de esta marca, Cursilio, un divertido cursor de computadora.
El concepto que, a través del uso de tecnologías, tiene la flexibilidad de adaptarse a la edad de los niños tiene el objetivo de que los pequeños huéspedes se involucren en el club y a su vez vivan una experiencia de entretenimiento y acompañamiento, reiteró Acuña.
Es de mencionar que en Brisas Kids Club, “los niños se divierten a través de talleres y actividades educativas alineadas a los programas nacionales e internacionales bajo los que están certificados, que hacen posible las promesas de la marca con el mundo”, señaló.
Algunos de ellos son Earth Check y Distintivo S, que certifican a Hoteles de Grupo Brisas como una cadena hotelera bajo estándares de cuidado al medio ambiente, iniciativa que se busca inculcar en los niños a través de Brisas Kids Club, donde aprenden la importancia de cuidar el medio ambiente, las playas, mares y por supuesto la fauna y flora.