Bal Harbour Villages: Exclusivas celebraciones y crear recuerdos en familia.
Cine o yoga en la playa, fuegos artificiales y música clásica serán algunos de los eventos.
Con los que se podrá celebrar esta temporada festiva en la exclusiva zona de Miami Beach.
Bal Harbour Village –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca en Miami Beach– se llenará del espíritu festivo con exquisitas cenas y eventos para disfrutar en compañía de su familia y seres queridos. La Navidad empezará desde el 17 de diciembre en Ritz-Carlton Bal Harbour con la visita de Fashion Santa como parte de su gira 2019. Esta espléndida actividad incluirá un cóctel y la oportunidad de tomar fotografías con este querido personaje representado por el modelo, Tom Mason, y todas las ganancias de este evento serán destinados a Children's Miracle Network.
El 21 de diciembre a las 7:00 p.m., toda la familia podrá reunirse en la playa de la calle 97 para disfrutar a la orilla del mar, el éxito taquillero de Will Smith, ‘Aladdin’ y durante la proyección los asistentes podrán gozar de bocadillos, bebidas, cómodas sillas sobre la arena y el clima perfecto.
Todos los residentes y visitantes podrán unirse a las prácticas de yoga que Bal Harbour Village ofrecerá sin costo del 22 de diciembre al 5 de enero y solo deberán llevar una toalla y agua porque los tapetes para dichas sesiones están incluidos. La cita será en la zona de Jetty detrás del hotel Ritz-Carlton Bal Harbour. Las clases están diseñadas para todas las edades y niveles de experiencia por lo que los instructores les guiarán para equilibrar mente y cuerpo.
El Ritz-Carlton Bal Harbour además, dará la bienvenida a todos sus visitantes con una espectacular escultura hecha con galletas de jengibre; este año los dedicados pasteleros recrearán el famoso Haulover Lighthouse Restaurant, lugar que marcaba la llegada a Miami Beach para marineros, pescadores y turistas que estaban en búsqueda de una buena comida. Para recrear esta espectacular estructura, se usarán 800 horas, 90 kilos de galletas.
Por su parte The St. Regis Bal Harbour Resort tendrá fantásticas opciones para disfrutar de las fiestas, empezando con La Gourmandise que ofrecerá una tarde de té con deliciosos dulces y chocolates navideños en compañía de Santa Claus, quien también estará presente en el brunch el día de Navidad. Durante éste, podrá deleitar al paladar con platillos como pavo, ostras y pato, mientras disfrutan de la hermosa escena de las vistas del océano Atlántico desde el salón Ocean View.
Para que el inicio del año 2020 sea inolvidable, al llegar la media noche, residentes y visitantes podrán disfrutar del mágico espectáculo de fuegos artificiales que iluminarán el cielo de Bal Harbour Village, mientras que el 1º de enero a las 3:30 p.m., tendrá lugar un concierto de música clásica ofrecido por Glen Douglas Winter Chamber Music Festival en el Jetty.
Para obtener más información acerca de estas opciones festivas o para conocer la oferta completa de Bal Harbour Village así como sus exclusivas experiencias, por favor visite www.balharbourflorida.com.