Fairmont Mayakoba: Da el Grito en el Paraíso Mexicano de la Riviera Maya.

Y qué mejor que hacerlo en un paraíso natural de la Riviera Maya.

Se acerca una de las fechas más esperadas por todos los mexicanos, ya que podemos disfrutar de la compañía de las personas a las que más queremos mientras nos deleitamos con comida mexicana deliciosa… ¡El día de la Independencia! Y qué mejor que hacerlo en un paraíso natural de la Riviera Maya.

¡Grita Viva México a la luz de la luna!

En Fairmont Mayakoba, han preparado todo para que des el “grito” y festejes a lo grande el orgullo de ser mexicanos. Prepárate, empaca tus maletas y reserva tu estadía en este lujoso hotel en donde podrás disfrutar de una cena a la luz de la luna mientras tus pies sienten la maravillosa calidez de la arena blanca. Visita las diferentes estaciones de comida típica mexicana y regional que contarán con delicias como: panuchos, tamales, pollo al achiote, pozole, pulpo a las brasas, quesadillas y tortillas hechas a mano. De postre no dejes de disfrutar las famosas marquesitas mientras tomas una refrescante margarita o una cerveza bien fría.


 
Aventúrate y escapa de la rutina festejando las fiestas patrias a la orilla del mar Caribe. Reserva dos noches y la tercera corre por cuenta del hotel, con desayuno incluido para dos adultos, o bien, aprovecha hasta un 45% de descuento en el paquete Todo Incluido de Lujo.

Un rito al estilo maya.
¿A quién no le encanta que lo consientan? En el Willow Stream Spa de Faimont Mayakoba podrás ser partícipe de las tradiciones mayas con sus tratamientos relajantes que incluyen el uso de hierbas locales, aceites esenciales y extractos de la región.
 
Ritual de lluvia Cha Chac.-  Uno de los tratamientos más solicitados del spa basado en el ritual maya  de lluvia. En lenguaje maya Cha significa “dejar ir” y Chac era el dios de la lluvia. Esta experiencia comienza con una bendición tradicional maya y la quema de incienso de copal. Mientras te relajas en la mesa de lluvia, te aplican una mascarilla corporal curativa de granos de maíz, arcilla y avena. Luego exfolian tu piel, seguida de una ducha de agua tibia, donde finalmente un relajante masaje con aceite de salvia relajará todos tus sentidos.
 
Chocolate, Food of the Gods.- Este tratamiento además de ser delicioso dejará tu piel suave y perfumada con el cacao. El chocolate (Ka’ kaw), era sagrado para el México prehispánico y era considerado “oro” comestible, tal era el caso que incluso lo ofrecían como tributo a los dioses. Los altos niveles de antioxidantes y nutrientes de este fruto hacen que el tratamiento sea una delicia para tu piel. En esta experiencia te envuelven en cacao mientras recibes un masaje en el cuero cabelludo y culmina con la aplicación de aceite de coco puro y esencia de rosa.
 
Ritual de copal y purificación maya.- Los mayas creían que el copal comunicaba con el inframundo y que, a través del humo, se purificaban y empoderaban. Esta experiencia te lleva a través de un viaje de descubrimiento y equilibrio. Primero, limpian tu cuerpo con arcilla maya que desintoxica, seguido de un masaje relajante para activar la circulación y termina con la intención de re-conectar con la vida a través de una afirmación del día ¡Una experiencia de otro mundo!.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver