RIU Hotels & Resorts inaugurará en Bulgaria el Hotel Riu Dolce Vita.
Primer hotel en la famosa zona turística Golden Sands.
Un elegante resort de 290 habitaciones.
Golden Sands considerada una de las perlas de la costa búlgara.
RIU Hotels & Resorts inaugurará en el verano de 2011 el hotel Riu Dolce Vita, un elegante resort situado a 20 km del municipio de Varna, la tercera ciudad más grande de Bulgaria. Será el quinto establecimiento de la cadena en el destino y el primero en la famosa zona turística Golden Sands.
Este hotel de 4 estrellas ofrecerá el sistema Todo Incluido y contará con 290 habitaciones entre las cuales se encuentran suites y habitaciones familiares, algunas de ellas con vista al mar.
Dispondrá de conexión internet wifi en el lobby, piscina de agua dulce, programa de entretenimiento para niños y adultos y espectáculos cada noches, entre otros servicios, informa la compañía en un comunicado de prensa.
Los huéspedes podrán deleitar su paladar con la variedad gastronómica que ofrecerá el hotel a través de sus dos restaurantes. En el restaurante principal se ofrecerá un bufé de cocina internacional con productos integrales, cocina en vivo y una gran variedad de postres; y con previa reserva, los huéspedes podrán degustar la exquisita comida búlgara en el restaurante temático. El hotel ofrecerá diferentes bares para degustar la extensa carta de cócteles y bebidas nacionales e internacionales de RIU.
El nuevo Riu Dolce Vita dispondrá de un campo polideportivo, el cual contará con canchas de tenis, balonvolea y baloncesto, tenis de mesa, gimnasio, terraza solarium, Spa con diferentes tratamientos, jacuzzi, sauna, piscina interior, deportes acuáticos no motorizados, actividades acuáticas como waterpolo y gimnasia acuática, un RiuLand para los más pequeños y una piscina infantil.
La zona de Golden Sands es considerada una de las perlas de la costa búlgara. Es famosa por tener las playas de arena más puras del Mar Negro y por sus abundantes manantiales de agua mineral. La construcción de los hoteles en Golden Sands comenzó en 1957 y en dos décadas logró transformarse en un moderno complejo turístico con más de 100 hoteles, numerosos restaurantes, casinos, bares, zonas de mini golf, etc.