Rocky Mountaineer:Celebra el amor con romántico viaje que durará toda la vida.
En un viaje ideal para celebrar el amor en pareja.
El tren turístico de lujo te lleva a recorrer los más bellos paisajes de la Columbia Británica y Alberta.
Este crucero por tierra, invita a planificar un romántico recorrido que comienza su temporada en abril.
En el mes del amor, planificar un romántico viaje en tren que durará para toda la vida es la mejor manera de celebrarlo en pareja. Rocky Mountaineer, el tren turístico de lujo más grande del mundo, transita por los más bellos paisajes de la Columbia Británica y Alberta al tiempo que brinda un servicio sin igual en un recorrido que parece un cuento de ensueño.
Los anfitriones de este tren recomiendan tomar Journey through the Clouds, la ruta perfecta para los enamorados, donde se puede explorar sitios emblemáticos de las Rocosas canadienses como el Monte Robson, el Cisco Crossing y Hell’s Gate. Sin embargo el tren también cuenta con otras tres rutas:
First Passage to the West. Que atraviesa sitios históricos como la vía Canadian Pacific. Rainforest to Gold Rush. Trasgrede por bosques lluviosos y áridas regiones.
Coastal Passage. Con la que es posible arribar o llegar a Seattle a través de paisajes costeros del Pacífico.
En su viaje con Rocky Mountaineer, los enamorados tendrán oportunidad de tener un trato especial en cualquiera de sus dos niveles de servicio, sin embargo, el más recomendado para vivir una verdadera experiencia de luna de miel es GoldLeaf Service, gracias a su domo panorámico, reclinables asientos, una plataforma de observación y la atención de un equipo completo de cocina en el comedor, instalado en la parte inferior del vagón, con delicias como costillitas marinadas acompañadas de un exquisito vino Merlot del Valle de Okanagan.
SilverLeaf Service es la otra opción que brinda un paseo que vale plata ya que su vagón de un solo nivel está diseñado con ventanas de gran tamaño que permiten disfrutar de una mejor vista. Además, los platillos, inspirados en la región, son servidos directamente en el asiento del pasajero.
Durante este trayecto, los pasajeros no duermen a bordo del tren sino que llegan a pueblos de ensueño como Whistler, Kamloops o Quesnel, en la Columbia Británica, para disfrutar de un mejor descanso y aprovechar aún más de su lunamielera estancia.
Este novelesco recorrido, puede complementarse con más de 65 paquetes por tierra o por mar como un crucero por Alaska para seguir avistando la naturaleza. Los pasajeros pueden pasar de ver tiernos osos grizzli a imponentes ballenas en su hábitat natural.
Rocky Mountaineer inicia su temporada en abril, sin embargo, es posible reservar a partir de ahora para no perderse la más increíble experiencia del amor en un romántico crucero por tierra.