Travelport a pasajeros aéreos con viajes interrumpidos.
Podrán seleccionar y reservar habitaciones cuando los vuelos se cancelan o se demoran.
Los usuarios, no pasarán por frustraciones en largas filas en el aeropuerto, esperando por vouchers o cambios de hotel.
Las aerolíneas pueden automatizar las operaciones para mejorar la experiencia y crear fidelidad a la marca con el cliente.
Estar varado en un aeropuerto es la peor pesadilla de un pasajero de avión. En el primer semestre de 2017, FlightStats indica que el 17.04% de los vuelos de las principales aerolíneas en América Latina (105,444 de los 617,755 vuelos) sufrieron algún tipo de trastorno en los viajes.
La verdadera pesadilla sólo comienza cuando se cancelan los vuelos. Cuando los vuelos se interrumpen, los pasajeros deben buscar habitaciones disponibles en hoteles locales. Los pasajeros con la suerte de encontrar habitaciones deben permanecer en el aeropuerto, esperando largas filas, con una falta de comunicación en tiempo real, esto, solo para esperar a que los empleados de las aerolíneas les entreguen vales canjeables para obtener una habitación.
Travelport (NYSE: TVPT), una Plataforma de Comercio de Viajes líder, anuncia el lanzamiento de Travelport Resolve, un nuevo producto para las aerolíneas que coloca al viajero en primer lugar, automatizando el abastecimiento y la distribución de habitaciones de hotel sin papeleo, trabajando sin problemas con el proceso de reserva de una aerolínea, cuando el vuelo se cancela o se retrasa.
Travelport Resolve permite a las aerolíneas reaccionar a las interrupciones con rapidez y precisión, comunicándose inmediatamente con los pasajeros después de un cambio de itinerario para que los mismos, puedan usar su dispositivo móvil para seleccionar y reservar su hotel dentro de las opciones de alojamiento locales disponibles.
En un juicio con una importante aerolínea estadounidense, a los pasajeros les encantó lo fácil y rápido que fue usar Travelport Resolve: "Pensé que era fantástico ... (y) fácil de usar ...!" y "¡Esto hizo mi día! No hubo ninguna espera, ni llamadas telefónicas, podría reservarlo todo desde mi iPhone, incluso antes de bajar del avión!” Otros pasajeros han llamado a Travelport Resolve "un proceso suave" y "una gran experiencia".
"Con unos simples toques en su dispositivo móvil, Travelport ayuda a los pasajeros interrumpidos a evitar la frustración de las líneas de bonos de hotel y los auxilia a encontrar y facilitar una cómoda habitación de hotel", mencionó Derek Sharp, Vicepresidente Senior de Travelport, Comercio Aéreo. "Para las aerolíneas, Travelport Resolve ayuda a los transportistas a mejorar el rendimiento del servicio al cliente durante las interrupciones, evitando daños graves a su marca y ofreciedo oportunidades para construir relaciones con los clientes afectado.
Más información. www.travelport.com/resolve