PriceTravel Holding: Una de las Mejores Empresas para Trabajar en México.
El corporativo se posicionó en el lugar 61 del Great Place to Work.
Gran compromiso con colaboradores, al innovar su cultura corporativa y así ser una de las mejores empresas en México.
PriceTravel Holding se posicionó entre las mejores empresas para laborar en México, de acuerdo al Great Place to Work, el ranking global que identifica y certifica a las empresas como lugares de alto nivel para trabajar
Durante la Ceremonia de Premiación del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en México 2018, PriceTravel Holding recibió el distintivo, ocupando el lugar 61en categoría de empresas de 500 a 5 mil colaboradores.
Estamos muy emocionados de recibir este reconocimiento. Éste ubica a PriceTravel Holding como una empresa que ofrece a sus colaboradores, credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, que se ve reflejado en el servicio a nuestros clientes”, comentó Celida Puente, Gerente de Marketing de PriceTravel Holding
PriceTravel Holding cuenta con más de mil quinientos colaboradores, que en mayoría dicen sentirse orgullosos al encontrar en la empresa, equidad de igualdad y respeto, así como hospitalidad y sentido de cercanía.
Lo anterior, contribuye para que la compañía subiera 22 posiciones dentro de este ranking, comparado con resultados del año anterior, al pasar del lugar 83 al 61.
Como Great Place to Work, PriceTravel Holding trabaja fuertemente en programas encaminados al crecimiento profesional de sus colegas, así como en políticas laborales que permiten la inclusión y motivación laboral.
“En PriceTravel Holding tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, socios comerciales, y por supuesto con nuestro gran equipo de colaboradores, quienes hacen posible el éxito de la empresa; por ello, innovamos en nuestra cultura corporativa para lograr así ser una de las mejores empresas para trabajar en México” comentó Claudia Sánchez, Directora de Recursos Humanos de PriceTravel Holding,
La empresa se distingue por contar con un gran número de millennials, lo cual incentiva a la compañía a estar siempre a la vanguardia en términos de mejores prácticas, que esta generación valora.
La clasificación realizada por el Great Place to Work permite reconocer a las empresas proactivas en el tema de cultura organizacional, confianza, transparencia, compañerismo son algunas de las características que definen a cada una de las organizaciones presentes en este ranking.