Walt Disney World Resort en 2014.
 
 
Una fantástica oferta de nueva magia.

Se aproxima el verano más divertido, lleno de giros y curvas, en Walt Disney World Resort. Desde la joya de la corona que completa la mayor expansión de la historia de Magic Kingdom, un nuevo e imponente desfile que recorre Main Street U. S. A., hasta la elevación de la experiencia del visitante con MyMagic+, los visitantes están disfrutando su costado de Disney en 2014.

Estas son las joyas que encontrarán los visitantes:

Seven Dwarfs Mine Train (Tren de la Mina de los Siete Enanitos): El encantador mundo de Dormilón, Sabio, Gruñón, Tímido, Mocoso, Feliz y Mudito cobra vida en un divertido recorrido musical de la mina "donde brillan un millón de diamantes". Inspirada en la clásica película animada de Disney “Blanca nieves y los siete enanitos”, la montaña rusa para toda la familia presentará los primeros vehículos de su clase montados sobre una especie de cuna giratoria que permite que los vehículos se balanceen hacia delante y hacia atrás durante los giros y curvas del recorrido. Para complementar la diversión, el viaje estará acompañado de la encantadora música de la clásica película, y las figuras animadas de Blanca Nieves, los Siete Enanitos y juguetonas criaturas del bosque saludarán a los pasajeros.

 

Festival of Fantasy Parade: El desfile Disney Festival of Fantasy Parade lleva las mágicas historias de New Fantasyland a Main Street, U. S. A. a través de fantásticas e innovadoras carrozas, disfraces animados y una original banda sonora que recrea las amadas canciones de las películas favoritas de Disney, más un nuevo tema musical del desfile. Ariel y sus amigos engalanan el desfile con una enorme caja musical que muestra una colorida fiesta musical "Bajo el mar", mientras bailarines escoceses y una carroza con forma de gaita gigante anuncian la llegada de Mérida.

Princess Fairytale Hall: Como parte de la expansión de Magic Kingdom, el mundo de fantasía de la realeza de Disney se convierte en realidad en Princess Fairytale Hall, donde los visitantes pueden vivir su sueño de conocer a una verdadera princesa de Disney. Rodeadas de suntuosos detalles púrpuras y dorados, paredes de piedra y ornamentadas arañas de luces, los seguidores leales pueden elegir entre dos filas: una para Cenicienta y Rapunzel y otra para las hermanas de Frozen y las princesas invitadas.

MyMagic+: MyMagic+ es una fantástica forma nueva de experimentar aún más de la magia de unas vacaciones en Walt Disney World. Los visitantes pueden diseñar las vacaciones en Disney World que ellos quieren, personalizando todo, desde la planificación en sus casas y sus experiencias en los parques, hasta los recuerdos cautivantes que compartirán y revivirán. Los visitantes tendrán la seguridad de fijar las experiencias imperdibles y, a la vez, disfrutarán de la flexibilidad de poder realizar cambios sobre la marcha, gracias a la aplicación My Disney Experience. MyMagic+ lleva el reconocido servicio al visitante de Disney a un nivel nuevo, más integrado y orientado a ofrecer la mejor experiencia posible en Disney World.

Rock Your Disney Side: 24 Hours: Los visitantes están invitados a mostrar su "costado de Disney" vistiéndose como sus héroes o villanos favoritos de Disney en el último gran espectáculo que dura toda la noche. Se ofrecerá un desfile de eventos donde se mostrará el bien contra el mal de las historias clásicas de Disney, incluidos saludos y encuentros con los personajes en los parques, actividades de entretenimiento especiales, productos de los eventos y alimentos y bebidas. 

Festival of the Lion King: El conocido, animado, musical e interactivo Festival of the Lion King, que se desarrolla en vivo, se traslada a un teatro totalmente nuevo en la sección África de Animal Kingdom de Disney a comienzos del verano. Festival of the Lion King envuelve al público con las imágenes y los sonidos de una celebración tribal que presenta la música del clásico animado de Disney, El Rey León.

 

Nuevas experiencias nocturnas en Epcot: Mientras disfrutan del espectacular show nocturno de fuegos artificiales, los visitantes prueban exquisitos postres de distintas partes del mundo combinados con los vinos espumantes internacionales perfectos en un entorno íntimo y exclusivo durante el evento IllumiNations Sparkling Dessert Party. Después de IllumiNations, los visitantes pueden degustar, beber y quedarse un rato más con Epcot After Hours Wind Down. Los premiados chefs y sommeliers de Epcot combinan la cata de bebidas con la cocina cultural; los visitantes pueden elegir entre cuatro lugares. Para reservar cualquiera de estas dos experiencias, visite: www.Disneyworld.com/spring.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver