Rosewood San Miguel de Allende: Celebra a las Mamás.

Con diversas experiencias para celebrar, relajarse y disfrutar.

Del encanto de este destino colonial de México.

Este Día de las Madres, Rosewood San Miguel de Allende consentirá de manera especial a las mamás con diversas experiencias para celebrar, relajarse y disfrutar aún más del encanto de este destino colonial del centro de México. Desde una espectacular cena en un espacio secreto y un brunch con música en vivo hasta una colección de momentos de relajación en Sense, A Rosewood Spa, escaparse a Rosewood San Miguel será un regalo excepcional para festejar a mamá.
 
Las celebraciones del 10 de mayo comienzan con un espectacular brunch que en esta ocasión será especial pues estará animado con música en vivo y con flores para las mamás quienes se deleitarán con estaciones de comida que incluyen barbacoa y birria, ceviches, un triciclo de tamales y un asador con cortes de carne, chorizo, brochetas y volcanes, además de tacos al pastor, chilaquiles y estación de quesadillas hechas a mano, entre otros. Además, las mamás podrán brindar con las mimosas de bienvenida que recibirán a su llegada.
 
Por la noche, se llevará cabo una edición distintiva de Cena Secreta, experiencia envuelta de misterio y expectativa que sucede cada mes en un lugar del hotel no revelado con anticipación. El chef César Enciso ha diseñado una Cena Secreta de celebración con un menú de cuatro tiempos que incluye platillos como raviol de langosta, filete de res con costra de hierbas e higos y compota de albaricoque, además de un maridaje con distintos vinos premium, perfectos para acompañar la ocasión.
 
Las celebraciones continúan a lo largo del mes y la piscina del hotel será el mejor espacio para pasar el día bajo el sol y disfrutar de la parrillada Spring Grill Out que se llevará a cabo el 19 de mayo y contará con diferentes estaciones de cocina al carbón, música de DJ y un animado carrito de tequila y margaritas. Una experiencia fresca y relajante que podrá disfrutarse desde las 12 del día y hasta las 5 de la tarde.
 
Por su parte, Sense, A Rosewood Spa, ha creado una colección de experiencias para consentir a mamá durante todo el mes de mayo mientras se relaja en la tranquilidad de este aislado espacio de bienestar. Con una elección de tres diferentes paquetes, mamá podrá olvidarse de todo y dejarse mimar con un masaje relajante, un facial personalizado o una exfoliación corporal, con la opción de finalizar con un lunch saludable.
 
Las experiencias podrán ser reservadas de manera individual a través del concierge del hotel. Quienes lo prefieran, podrán elegir expandir la experiencia de mamá con un certificado de regalo Rosewood y regalarle unas vacaciones completas ya sea en Rosewood San Miguel de Allende o en cualquiera de las propiedades Rosewood del mundo.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver