En JW Marriott Cancún Resort & Spa

Los sábados en Cancún se acompañan con tacos y juegos.

El taco es uno de los platillos preferidos de millones de personas a nivel internacional con combinaciones y presentaciones infinitas. Un taco puede definirse como una preparación culinaria que consiste básicamente en cuatro componentes: tortilla, guisado, salsa y complementos como el limón, cebolla o cilantro.



El JW Marriott Cancún Resort & Spa ideó una combinación más para este platillo tan aclamado, y sumó cerveza, mar, juegos, y un concurso increíble para disfrutar en la propiedad.

“Beachwalk by the pool” es un evento que se lleva a cabo todos los sábados de 12:00 p.m. a 4:00 p.m donde los huéspedes pueden elegir y disfrutar de una amplia variedad de tacos además de divertirse con juegos como el beer pong y el concurso “Stein hoisting contest”, en el que el participante que por más tiempo sostenga su tarro de cerveza será el ganador y obtendrá un atractivo premio sorpresa que podrá disfrutar durante su estancia.



La diversión y buena comida no es todo lo que la propiedad tiene para ofrecer, ya que cuenta con una gran selección de comodidades exclusivas, como el Sens-yah Spa, y una ubicación privilegiada en el corazón de la zona hotelera y la playa caribeña cercana a las ruinas mayas.



Para reservar llame al +52 998 848 9600.

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver