Lufthansa: 1ra. en México con Boeing 747-8.

Jumbo Boeing Intercontinental para pasajeros.
 Nueva Clase Ejecutiva con cama completamente horizontal.
Consumo menor y emisiones de ruido más bajas.
De México a Frankfurt siete días a la semana.

Por primera vez en su historia, el nuevo y majestuoso Boeing 747-8 de Lufthansa llegó a la ciudad de México. en su vuelo regular comercial con pasajeros, y en frecuencia diaria desde Frankfurt. Conocido como “Reina de los Cielos” dejará la huella al ser México el primer país en toda Latinoamérica en recibirlo.

 

El cuerpo de bomberos, que con chorros de agua lanzados al fuselaje le dieron el cálido recibimiento. Una pequeña delegación encabezada por el director general de Lufthansa en México y Centroamérica, Wolfgang Will, y el director de Tráfico y Operaciones en el AICM de la aerolínea, Bastian Krämer, abordaron el avión en compañía del Excmo. Embajador de Alemania en México, Dr. Edmund Duckwitz, el director del AICM, Lic. Alfonso Sarabia de la Garza, y otros distinguidos invitados.

 

A partir de septiembre próximo, el más reciente avión ícono de Lufthansa realizará el servicio entre ambas ciudades, siete veces por semana, con el número de vuelo LH 498/499.

 

“El Boeing 747-8 es un avión extraordinario”, dijo Wolfgang Will. “Con la incorporación del 747-8 a nuestra flota, Lufthansa dispone de un nuevo producto que no sólo subraya nuestro compromiso con la innovación, la tecnología y la eficiencia, sino que también ofrece una experiencia completamente nueva de volar a nuestros clientes. En Lufthansa nos alegramos de poder ampliar la red de vuelos del nuevo 747-8 a Latinoamérica”.

Es un avión totalmente nuevo, basado en las características positivas de la serie Boeing 747 que ha demostrado su calidad durante más de 40 años para Lufthansa. Las alas presentan una aerodinámica claramente mejorada y sus extremos tienen un diseño nuevo. 

Nueva Clase Ejecutiva con cama horizontal.

A bordo del 747-8, los pasajeros de Lufthansa pueden experimentar la nueva Clase Ejecutiva. El nuevo asiento ofrece un confort sobresaliente, tanto al estar acostado como al permanecer sentado, espacio adicional para guardar y un sistema de entretenimiento individual con monitores notoriamente más grandes (de 15 pulgadas). Con solo presionar un botón, el asiento se transforma en una cómoda cama con una superficie horizontal de 1.98 metros de largo.  

Los pasajeros de la Primera Clase se ubicarán en la parte delantera del nivel principal, el sector más silencioso del avión. Aquí, los viajeros encontrarán especial tranquilidad, gracias a la capa aislante exterior, las cortinas especiales de la cabina que absorben los ruidos y la protección aislante en el piso del avión.

Tiene una capacidad total para 386 pasajeros, de ellos 8 en la Primera Clase; 80 en la Clase Ejecutiva y 298 en la Clase Económica.

Hasta el año 2015, Lufthansa recibirá 19 Boeing 747-8.

De México a Frankfurt siete días a la semana.

Lufthansa vuela entre Frankfurt y la ciudad de México siete veces por semana con los vuelos LH498/499, con el Boeing 747- 400, el famoso Jumbo, con capacidad para 352 pasajeros (8 en Primera, 66 en Ejecutiva y 278 en Económica). A partir de septiembre de 2013, el Boeing 747-8 comenzará a realizar las frecuencias regulares ampliando el número de asientos disponibles en un 10%. 

 

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver