El pasado 10 de junio, firmaron un acuerdo,Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, con Jorge Franz, Vicepresidente de Ventas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OCV) de Houston, con el fin de incrementar los viajes a la ciudad tejana.
Jorge Goytortua comentó: “Gracias a los cuatro vuelos diarios que Aeroméxico ofrece de Ciudad de México a Houston, y la amplia conectividad con sus 80 destinos, este proyecto se convierte en uno de los más importantes para la línea aérea, que sin duda fortalecerá su presencia tanto en el Estado de Texas como en Estados Unidos”.
Jorge Franz, Vicepresidente de Ventas y Turismo de Houston, destacó que esta firma tiene como propósito promover a Houston a agencias de viaje, para llegar al consumidor final: los mexicanos.
“Esta sociedad entre la OCV de Houston y Aeroméxico es un esfuerzo en conjunto que tiene como objetivo promover Houston como destino de viajes por medio de una estrategia de negocios dirigida a los agentes de viajes y al consumidor final” dijo.
Por último, Franz enfatizó que Houston ofrece una rica gastronomía, una vida cultural que incluye museos de clase mundial, galerías de arte, además de muchas opciones de compras, con una infraestructura turística completa.
De tal forma, entre los beneficios mutuos que incluirá este acuerdo se incluirá una promoción de marketing de los paquetes vacacionales GranPlan; viajes de familiarización y misiones de ventas, y una promoción conjunta en redes sociales.
Asimismo, se lanzará un Gran Plan de Aeroméxico que tendrá un costo de 595 dólares, con el cual se podrá viajar del 15 de junio al 31 de octubre de 2014 (reservándose del 15 de junio al 31 de julio de 2014), que incluirá viaje redondo, saliendo de la Ciudad de México a Houston; dos noches de hospedajes; un Gran Plan Shopping, que regala una maleta gratis libre de cargo en el regreso, así como impuestos y Kilómetros premier.