Lufthansa: Nueva Clase Económica Premium.
 
Dirk Van Nieuwkerk  y  Verena Gratz 
 
Dirk Van Nieuwkerk da a conocer la implementación de Premium Economy Class.

El pasado 7 de octubre en un agradable evento,  Dirk Van Nieuwkerk, Director General en México y Centroamérica presentó a medios de comunicación, el desarrollo y novedades de Lufthansa en México.

Destacó que Lufthansa ha apostado por la inversión en la nueva ruta México-Munich, misma que opera desde abril de este año, así como la nueva Premium Economy Class, la cual iniciará para el mes de diciembre de este año y lucimiento de los uniformes de la tripulación por el Oktoberfest.

 

“Estamos convencidos en las oportunidades económicas en México, por eso, en el tráfico aéreo ofrecemos 50% mayor capacidad. Recientemente invertimos en nuestra nueva ruta a Munich-México, cinco veces por semana, con la que hemos registrando una ocupación del 74% entre abril y septiembre”, indicó.

 “Es nuestra contribución a la movilidad del país hacia el mundo, conectando a más de 250 destinos mundiales, mediante un servicio a bordo de cinco estrellas y una infraestructura contemporánea”, añadió.

 

En este sentido, mencionó que Lufthansa tendrá modificaciones en sus dos centros de conexiones de sus  terminales en Munich y Frankfurt, donde ofrecen salas cómodas para sus pasajeros.

Por otra parte, dio a conocer la implementación en México de la nueva Clase de pasajeros, Premium Economy Class, misma que dará la oportunidad a sus pasajeros de elegir confort y calidad adicionales, a precios accesibles.

 

                                              Edgardo Pontex y Verena Gratz 

“Ofreceremos nuestra nueva Premium Economy Class en la ruta de Frankfurt-Ciudad de México a partir del 10 de diciembre, con 32 asientos que tendrán 50% más de espacio y un servicio distinguido a bordo” declaró.

Señaló que los asientos del Premium Economy Class representarán el 10% del total de capacidad de asientos de cada avión de cabina ancha. Adelantó que Lufthansa instalará en sus 21 Airbus A330-300 y en sus 52 Airbus A380-800, los nuevos asientos; mientras que en el modelo Boeing 747-8 se modificarán 32 asientos conforme a las especificaciones de dicha clase.

 

Adicionalmente,  se informó que Lufthansa ofrece precios especiales de lanzamiento para los vuelos en esta clase; por ejemplo, para vuelos redondos a Washington D.C. están disponibles por 1.199 euros, mientras que los vuelos a Beijing se pueden disfrutar a tan sólo 1.249 euros.

Por último, de forma paralela, se comunicó que Lufthansa está trabajando en mejorar la Primera Clase y la Clase Ejecutiva en sus aviones de largo alcance, esperando completarse  para finales del verano (europeo) de 2015. 

Este año, tripulantes con base en Munich nuevamente despegarán con vestimentas folclóricas tradicionales durante el Oktoberfest. El traje local bávaro se enseñará al mundo en rutas seleccionadas salientes de Munich. Este año, doce asistentes de vuelo femeninos y masculinos volarán a destinos en Asia y en el continente americano, incluyendo a la Ciudad de México, el 4 de octubre. “Los vuelos en vestimenta folclórica son una tradición viva en Lufthansa que nuestros pasajeros realmente disfrutan. La respuesta de nuestros clientes es sorprendente”, dijo Thomas Klühr, miembro del Directorio de Lufthansa a cargo de las finanzas y el centro de conexiones de Munich.

En nuestro siguiente edición ampliaremos esta información .

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver