Interjet inauguró su vuelo directo México-Houston con lo que fortalece su presencia en el mercado de los Estados Unidos. Tras iniciar hace casi seis meses sus operaciones en Houston, Interjet está listo para expandir sus servicios hacia esa ciudad y brindar a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje, a precios accesibles con una de las flotas más modernas del mundo compuesta por 53 aeronaves.
Gabriela Jiménez,Directora de Relaciones Institucionales de Grupo Alemán e Interjet, señanò “Estamos muy contentos con la posibilidad de volar directamente de la Ciudad de México a uno de los aeropuertos más importantes del mundo y con mayor conectividad a nivel internacional, como es el de Houston” comentó.
Mario Díaz, Director de Aviación de la Ciudad de Houston dio la bienvenida al nuevo vuelo de Interjet y expresó:“Interjet reconoce el gran potencial de crecimiento de Houston”. “En un periodo de tiempo relativamente corto, su equipo de liderazgo ha establecido operaciones y aprovechado las oportunidades de expansión. Este nuevo vuelo nos indica su alto compromiso son el mercado de Houston”, añadió.
Oscar Rodriguez Cabrera, Cónsul General de México en Houston, dijo:“Celebramos que con este nuevo vuelo Interjet contribuya con el esfuerzo transformador que se está realizando en mi país, ya que se conecta la capital de México con esta importante ciudad para la economía de Estados Unidos”
La ruta México-Houston ofrecerá a sus pasajeros dos frecuencias diarias, una por la mañana y otra por la tarde para que los usuarios puedan elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades. Los boletos ya están a la venta con una tarifa promocional.
Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y cuenta con los más grandes complejos médicos del mundo. Adicionalmente tiene una importante zona de museos, una amplia variedad de oferta hotelera y extraordinarios centros comerciales.
Interjet inició operaciones a Houston desde la Ciudad de Monterrey, el pasado 23 de octubre de 2014.