Delta reanuda vuelos desde Colombia, El Salvador y Guatemala.
Con Delta CareStandard, programa con varios niveles de protección para garantizar un viaje seguro.
Vuelos sin escalas Bogotá (BOG) y Atlanta, operan cuatro veces por semana a partir del 1 de octubre y diario a partir del 1 de noviembre
Los vuelos sin escalas de San Salvador (SAL) y Ciudad de Guatemala (GUA) a Atlanta se reanudan el 2 de octubre
Delta Air Lines [NYSE: DAL] ha reanudado el servicio desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield (ATL) de Atlanta al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) de Bogotá, en Colombia. Los vuelos operarán cuatro veces por semana con aviones Boeing 767-300 que ofrecen servicio de Main Cabin, Delta Comfort+ y Delta One. Los vuelos de Delta de Bogotá a Atlanta se reanudarán el 2 de octubre.
Delta también reanudará el servicio entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador (SAL) de San Salvador y Atlanta tres veces por semana y entre el Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA) de Ciudad de Guatemala y Atlanta cuatro veces por semana el 2 de octubre. Los vuelos a San Salvador operarán con aviones Boeing 737-800, mientras que el servicio a Ciudad de Guatemala operará con aviones Boeing 757. Ambas rutas ofrecerán Main Cabin, Delta Comfort+ y First Class. Las tres rutas operarán diariamente a partir del 1 de noviembre.
Los clientes experimentarán el Delta CareStandard, que cuenta con múltiples niveles de protección para garantizar un viaje más seguro en ambos extremos del trayecto, desde la llegada al aeropuerto hasta el reclamo final del equipaje. Cuando viajen a través de Atlanta, los clientes pueden conectarse fácilmente y con seguridad a distintos puntos a través de los Estados Unidos y otras regiones.
"Estaremos implementando el Delta CareStandard y las medidas de seguridad que garantizarán a nuestros clientes en Colombia, El Salvador y Guatemala un viaje seguro", dijo Luciano Macagno, director general de Delta - América Latina, el Caribe y el sur de la Florida. "La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados sigue siendo nuestra prioridad, estamos listos para dar la bienvenida a nuestros clientes con nuevas medidas destinadas a garantizar una experiencia más segura desde el momento en que llegan al aeropuerto hasta el momento en que llegan a su destino final”.
Desde proporcionar más espacio hasta una limpieza exhaustiva, Delta ha implementado numerosas medidas para garantizar una experiencia de viaje más segura para nuestros clientes y nuestros empleados. Algunas de estas medidas incluyen:
-El instalar protectores de plexiglás en todos los mostradores de check-in de Delta;
-El limitar el número de clientes a bordo y bloquear los asientos centrales;
-El requerir mascarillas faciales en los puntos de alto contacto de Delta en los aeropuertos y a bordo de las aeronaves;
-El ajustar el proceso de embarque y proporcionar un mayor espacio para un viaje más seguro, realizando el abordaje de atrás hacia adelante de la aeronave, reduciendo el número de clientes que necesitan pasar uno junto al otro;
-El proporcionar suministros a los clientes cuando estén disponibles, incluyendo gel antibacterial en los estuches de cuidado;
-El proporcionar mayor tranquilidad con amplias medidas de limpieza durante el viaje, incluyendo:
-El sanitizar la aeronave antes de cada vuelo;
-El recircular el aire a bordo con aire exterior cada 3-5 minutos utilizando sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99% de las partículas, incluyendo virus y bacterias, en la mayoría de los vuelos.
-El reservar su viaje con mayor flexibilidad y tranquilidad. Delta ha renunciado al cobro de cuotas por cambios para todos los viajes en todos los boletos adquiridos desde marzo de 2020 hasta el final del año.
Una vez a bordo, los clientes continuarán experimentando la galardonada hospitalidad de Delta y tendrán a su disposición el sistema de entretenimiento en vuelo Delta Studio.